Primera C | Argentino de Quilmes

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

Publicada: 21/01/2018 08:57:43

Lecturas: 1304

Luego de la gran victoria en el amistoso entre semana sobre Villa San Carlos, Argentino de Quilmes continuó sumando minutos de fútbol. Sin embargo, no tuvo una buena mañana en el estadio de Deportivo Español ante un rival que pelea en lo más alto de la B Metropolitana.

Enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en el Bajo Flores y no logró el resultado esperado: fue goleado por 4-1 con goles de Diego Figueroa, Martín Garay, Juan Pablo Ruiz Gómez y Federico Zella. Braian Chávez, como ante el Villero, volvió a marcar.

En tanto, la formación que eligió el Moncho paró con: Lisandro Mitre; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; José Montiel, Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Soria y Fabrizio Acosta; Braian Chávez.

Los suplentes, por su parte, perdieron 2-1 luego. Ahora, al conjunto de la Barranca, lo espera otro compromiso más antes de comenzar a pensar de lleno en el próximo domingo cuando visite a Defensores Unidos de Zárate. Tendrá como rival a Liniers, de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas