Primera C | Argentino de Quilmes

“Fue un triunfo importante”

Nicolás Herrera, defensor del Mate, valoró la goleada 5-1 sobre Deportivo Merlo en el Oeste y destacó la suerte del conjunto de la Barranca. “Nos salieron todas”, indicó.

Publicada: 05/05/2017 20:56:51

Lecturas: 825

El defensor Nicolás Herrera habló con Solo Ascenso y analizó la última victoria de Argentino de Quilmes frente a Deportivo Merlo y se tiene confianza de cara lo que viene. "Fue un triunfo importante, sirve mucho en lo anímico. Nos salieron todas”, sostuvo.

Y añadió: “Corrimos desde el primer minuto y conseguimos la victoria, que era lo que queríamos. Fue un partido complicado hasta que llegó el primer gol y ahí nos saltamos". El Mate se consiguió con tres puntos de oro en el Parque San Martín.

“Es una cancha difícil y un equipo complicado. Aunque el gol de Wally (Walter Hermoso) ayudó para comprimir la presión. Deportivo Merlo tienen jugadores de jerarquía pero la línea defensiva hizo un gran trabajo", explicó el jugador surgido de la cantera del elenco de la Barranca.

"No se me dio, pasó cerca la pelota. No me di cuenta que cuando me pasó la pelota Chapa (Brian Duarte). Estaba solo al momento de definir: me apuré y la pelota pasó por afuera. Giré y no miré al arco", se lamentó Herrera.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas