Primera C | Argentino de Quilmes

“Fue un triunfazo”

Brian Duarte, volante del Mate, valoró el desempeño de sus compañeros en la goleada por 5-1 frente a Deportivo Merlo y elogió a Dalmiro Gaeto, la gran figura en el Oeste.

Publicada: 30/04/2017 19:27:27

Lecturas: 911

Argentino de Quilmes humilló al Charro en su propia casa (el Mate ganó por 5-1). El volante Brian Duarte analizó la goleada frente a Deportivo Merlo como visitante y destacó el desempeño del elenco de la Barranca.

“No nos venían saliendo las cosas y nos destapamos: logramos un triunfazo. La verdad que se jugó bien, aprovechamos los errores de ellos. Fuimos efectivos, por eso nos quedamos con los tres puntos”, manifestó el Chapa en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Aprovechamos las equivocaciones y fuimos precisos. Esta victoria realiza nuestra confianza de cara al próximo compromiso. Fuimos inteligentes, tocamos y fuimos peligrosos en los contragolpes”.

Por último, el volante del Mate opinó sobre la actuación del 10, la gran figura en el Parque San Martín. “Me alegra que Dalmiro (Gaeto) haya tenido este partido. Fue la figura de la cancha, lo felicito y me pone contento por él, que lo tiene merecido”, culminó.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas