Primera C | Argentino de Quilmes

Falló en el último toque

El Mate empató 1-1 contra Luján en la Barranca. El elenco de Juan José Acuña abrió el marcador con el gol de Sergio Valenti, pero Andrés Guzmán puso cifras definitivas.

Publicada: 24/04/2017 23:25:13

Lecturas: 1066

Argentino no pudo frente al necesitado Luján. El Albiceleste empató 1-1 contra el elenco de la Basílica, (se ausentó el DT Oscar Santángelo, que fue operado de la vesícula) que llegó a la Barranca con la idea fija: llevarse un empate. El Mate no mostró su mejor cara, pero logró ponerse en ventaja sobre el cierre de la primera etapa.

Nahuel Arias se encargó de habilitar al platense Sergio Valenti, que con un zurdazo no perdonó y metió el 1-0. Así se fueron al descanso pero en el complemento la historia fue distinta. El equipo de Juan José Acuña no logró imponer su juego y fue arrastrado por el desesperado Luján, que lastimó con pelotazos.

La visita no tardó en igualar el marcador. Guzmán ganó por arriba y con un cabezazo puso el 1-1. Los de la Basílica se metieron atrás y la historia ya lo conocemos: el Mate buscó por los costados y se apoyó en la individualidad de Brian Duarte. Tuvo chances pero Argentino de Quilmes falló en el último toque.

Fue un empate con sabor a poco, debido a que el elenco de la Barranca falló en la definición. El Mate de Acuña necesita mejorar para asegurarse la clasificación al tan deseado Reducido de la Primera C. Hoy suma 41 puntos y se ubica sexto en la tabla. Ahora deberá visitar a Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

Video: Luján en línea

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas