Primera C | Argentino de Quilmes

“Estoy para ayudar al equipo”

Leandro Sosa habló de su llegada al Mate y dio a conocer sus expectativas para el próximo torneo. “Este es un sueño que comienza a la par de cada temporada”, remarcó.

Publicada: 06/08/2017 15:14:21

Lecturas: 1665

El defensor Leandro Sosa, uno de los siete refuerzos de Argentino de Quilmes para la próxima temporada, dialogó con Solo Ascenso y dio a conocer sus expectativas de cara al inicio del torneo de la Primera C a inicios de septiembre.

“Vengo a sumar, como todos. Estoy para ayudar al equipo. Lo fundamental es la unión del grupo, esa es la llave para lograr lo que queremos. Todos tenemos que tirar para el mismo lado”, sostuvo quien se sumó después de su paso por Dock Sud.

Y siguió: “Hace muchos años que estoy en esta categoría y sé que los buenos grupos pueden marcar una diferencia”, expresó el ex Justo José de Urquiza. Y agregó: “soy fuerte en el juego aéreo y lo soy también en la marca. No soy rápido, pero soy efectivo en el quite y reacción. Estoy atento en cada jugada”.

“Este es un sueño que comienza a la par de cada temporada. Somos 20 equipos que nos preparamos para pelear por lo mismo. Estoy convencido de que vamos a dar pelea en el torneo”, manifestó el jugador surgido en Temperley.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas