Primera C | Argentino de Quilmes

“Estamos trabajando duro”

Sergio Valenti, punta del Mate, analizó la primera rueda en la que fue de mayor a menor. “Tenemos que mejorar muchas cosas para volver a meternos en la pelea”, soltó.

Publicada: 12/01/2017 18:36:56

Lecturas: 737

Sergio Valenti, goleador de la categoría con 12 gritos, analizó el rendimiento de Argentino de Quilmes en la primera mitad del torneo y confía en la recuperación del equipo de la Barranca: "Trabajamos para revertir la situación. Tenemos que mejorar muchísimas cosas para volver a meternos en la pelea", indicó el punta.

Y continuó: "Somos los primeros culpables porque nosotros entramos a la cancha. Estamos trabajando duro, comenzamos bien la pretemporada. Hay que seguir así”. Además, se refirió al factor anímico y como influye por lo que explicó: "Cuando se pierde, te caés mentalmente. No se trabaja de la misma forma. Eso nos pasó y no le encontramos la vuelta".

"Queremos dejar al club lo más alto posible. Sufrimos una racha que no pudimos romper. Lo dije cuando estuvimos segundos en la tabla y lo digo ahora: hay un plantel muy joven que se tiene que acostumbrar a la Primera C”, remarcó el goleador del Mate mientras realizan la parte fuerte de la pretemporada.

"Sabemos que nos caímos mucho sobre el final. Nosotros dejamos todo dentro de la cancha. Nos propusimos quedarnos en los primeros puestos, lo logramos. El balance es positivo. Más allá de la racha y las duras caídas contra San Miguel y frente a Argentino de Merlo", cerró el ex Talleres de Córdoba.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas