Primera C | Argentino de Quilmes

“Estamos en un gran momento”

Gabriel Tellas habló del buen presente del Mate post llegada de Pedro Monzón y se metió en la previa al juego con Leandro N. Alem. “Confío en marcar”, admitió el punta.

Publicada: 19/11/2017 13:13:12

Lecturas: 749

Desde el arribo de Pedro Monzón, el equipo hizo un cambio completo. Fue un giro de 180° lo que hoy ubica a Argentino de Quilmes en puestos de Reducido con 19 puntos. Cinco triunfos al hilo y dos empates estiran la gran racha y lo mejor, con 13 goles a favor y solo un gol en contra. Y el que analizó este momento fue Gabriel Tellas.

“Estamos entrenando para hacer una buena tarea ante Alem; va a ser un partido duro. La verdad es que el grupo está muy bien en el aspecto anímico, tenemos que seguir ganando. Ese es el camino que queremos seguir”, sostuvo el punta de 25 años en diálogo con El Sol Deportivo.

Y mirando a futuro, dejó el objetivo primario del Mate para lo que resta de esta primera parte del campeonato: “Hay que ganar los seis partidos que restan. Tenemos que seguir trabajando. Este camino es muy largo, todavía no se ganó nada. Estamos en un gran momento, hay que seguir así”.

Además, opinó del cambio desde la llegada del Moncho. “Nos cambió la mentalidad. Nos sentimos más fuertes y tratamos de mantener el orden, eso nos pide el entrenador. Estamos siendo un equipo ordenado, después pensamos en crear juego. Queremos empezar a soltarnos”, manifestó el ex Dock Sud y Chacarita.

Y por último, Tellas se refirió a lo que les espera que es el juego con Leandro N. Alem en General Rodríguez y su ansiedad en volver al gol, ya lleva cinco partidos sin convertir. “No se me viene dando pero confío en poder marcar. La idea siempre es conseguir los tres puntos”, concluyó el delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas