Primera C | Argentino de Quilmes

“Estamos con más fe que nunca”

Luego de la victoria sobre Excursionistas, Matías Villavicencio, uno de los pilares del Mate, dejó sus sensaciones. Sacamos adelante un partido difícil”, admitió.

Publicada: 19/03/2018 10:38:26

Lecturas: 1030

Con la misma seguridad que brinda en la cancha, Villavicencio charló con El Mate Tiene Banca y dejó sus impresiones del triunfo frente al Villero y de lo complicado que se dio el trámite del partido: “Sacamos adelante un partido difícil con un Excursionistas que tiene uno de los mejores planteles de la categoría”.

“En el segundo tiempo pudimos jugar, llegar bien, aunque a veces se abusa un poco del pelotazo por que la chancha, si bien esta mejor, todavía le falta”, añadió el ex Independiente y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros. Además, analizó el resultado y el trabajo del equipo en la Barranca.
 
“Lo importante es que se ganó y se siguen escalando posiciones. Estamos más vivos y con más fe que nunca para encarar esta recta final de los próximos dos meses, donde hay que meterle con todo”, manifestó el zaguero del Mate. Villa no pierde el eje, más allá de las victorias, y mantiene los pies sobre la tierra: “Ahora hay que ir partido a partido”.

“Los que están arriba, son todos buenos equipos que han mantenido una regularidad a lo largo de la temporada. Y si bien nosotros rotábamos entre entrar y no al G8, en los últimos partidos nos afianzamos en ese grupo de los ocho primeros, cosa que se veía imposible por el mal arranque que tuvimos”, siguió el defensor.

Y también agregó: “Quedan once fechas, en que puede pasar cualquier cosa. Hay que seguir manteniendo la intensidad, no parar de correr y, con la alegría del triunfo, ya hay que mentalizarse en el próximo partido”. Ahora al Criollo lo espera este miércoles Deportivo Merlo en el Parque San Martin.
 
El central de 36 años, al igual que Pedro Monzón, no se olvida por lo que pasó el plantel en los primeros partidos y cerró: “Hay que ser humildes ante todos y no olvidar de dónde venimos. Seguir trabajando día a día en los entrenamientos. Confiamos en nuestro plantel que es muy competitivo y en el cuerpo técnico para que Argentino se mantenga ahí arriba”.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas