ARGENTINO DE QUILMES

15.03.18 00:11

Exclusiva

“Es un plantel muy sacrificado”

El Mate se prepara para enfrentar a Excursionistas el próximo sábado en la Barranca. Y Jorge Medina dejó sus sensaciones acerca del camino del equipo y de lo que se viene.

Parecen dos historias distintas, pero todo ocurre en la misma temporada. Es que luego de estar últimos en la primera rueda, Argentino de Quilmes está teniendo un comienzo de segunda rueda bárbaro y el capitán Jorge Medina contó como vive el plantel este momento del Criollo.

“Venimos trabajando partido a partido y estamos muy contentos porque hemos mejorado mucho respecto a los que mostramos el semestre pasado”, expresó el mediocampista mano a mano con Solo Ascenso. Además, hizo referencia su primer gol con la camiseta del Mate: “Es una circunstancia, le podía tocar a cualquiera pero estamos contentos porque tuvimos un buen partido y vamos a poder tener una semana de trabajo tranquila”.

Haciendo hincapié en la actualidad del equipo y el cambio experimentado desde la llegada de Pedro Monzón, Tato remarcó: “Se trabaja muy bien en la semana, hay un gran sacrificio de todo el plantel. El cuerpo técnico tiene una idea de querer jugar buen fútbol y de buscar mejorar día a día para que se den los resultados”.

El cinco del Mate sabe que más allá de que falte mucho, el hincha mira la tabla de posiciones y se ilusiona, al respecto indicó: “Si bien estamos a seis puntos, apenas termino el partido con Cañuelas hablamos que todavía falta mucho”. Y cerró: “Hay que seguir de esta misma manera para llegar al objetivo que es ascender”.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

“Que Marchi tome cartas en el asunto”

Pedro Monzón, DT del Mate dialogó en exclusiva con este medio y realizó un fuerte descargo sobre lo ocurrido en el club, donde malvivientes sustrajeron materiales de utilería.

“Uno tiene mucho miedo”

Gastón Grecco, jugador del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del robo sufrido a la utilería del club, se mostró dolido, y agradecido con los jugadores de Boca.

Xeneizes solidarios

Luego de la triste noticia del robo a la utilería del Mate, llegó una inesperada muestra de solidaridad: dos jugadores de Boca Juniors realizaron una donación para el club.

Suspensión y robo

El Mate tuvo una mañana olvidable: primero, su partido con Luján se suspendió por las fuertes lluvias, y luego se encontraron con que malvivientes robaron objetos de utilería.

másleídas

Lo mas leído de la semana