ARG. DE QUILMES

15.03.18 00:11

Exclusiva

“Es un plantel muy sacrificado”

El Mate se prepara para enfrentar a Excursionistas el próximo sábado en la Barranca. Y Jorge Medina dejó sus sensaciones acerca del camino del equipo y de lo que se viene.

Parecen dos historias distintas, pero todo ocurre en la misma temporada. Es que luego de estar últimos en la primera rueda, Argentino de Quilmes está teniendo un comienzo de segunda rueda bárbaro y el capitán Jorge Medina contó como vive el plantel este momento del Criollo.

“Venimos trabajando partido a partido y estamos muy contentos porque hemos mejorado mucho respecto a los que mostramos el semestre pasado”, expresó el mediocampista mano a mano con Solo Ascenso. Además, hizo referencia su primer gol con la camiseta del Mate: “Es una circunstancia, le podía tocar a cualquiera pero estamos contentos porque tuvimos un buen partido y vamos a poder tener una semana de trabajo tranquila”.

Haciendo hincapié en la actualidad del equipo y el cambio experimentado desde la llegada de Pedro Monzón, Tato remarcó: “Se trabaja muy bien en la semana, hay un gran sacrificio de todo el plantel. El cuerpo técnico tiene una idea de querer jugar buen fútbol y de buscar mejorar día a día para que se den los resultados”.

El cinco del Mate sabe que más allá de que falte mucho, el hincha mira la tabla de posiciones y se ilusiona, al respecto indicó: “Si bien estamos a seis puntos, apenas termino el partido con Cañuelas hablamos que todavía falta mucho”. Y cerró: “Hay que seguir de esta misma manera para llegar al objetivo que es ascender”.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

notasanteriores

Se mueve con refuerzos

El Mate intensificó sus tareas de pretemporada y, además, confirmó la contratación de cuatro refuerzos para el plantel de Rodrigo Bilbao, a la espera de alguno más.

“Uno espera tener revancha”

Walter Hermoso, uno de los referentes del Mate que renovaron su contrato, habló en exclusiva con este medio y manifestó que buscarán revancha luego de la última final perdida.

“Sueño con dar otra vuelta más”

Gastón Grecco, flamante incorporación del Mate, charló con este medio en exclusiva y se mostró ilusionado con ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la B Metropolitana.

Caída amistosa

El Mate, en su tercer día de pretemporada, disputó un amistoso ante Defensa y Justicia, equipo de Primera División, y la diferencia de categoría en favor del Halcón se notó.

másleídas

Lo mas leído de la semana