ARGENTINO DE QUILMES

15.03.18 00:11

Exclusiva

“Es un plantel muy sacrificado”

El Mate se prepara para enfrentar a Excursionistas el próximo sábado en la Barranca. Y Jorge Medina dejó sus sensaciones acerca del camino del equipo y de lo que se viene.

Parecen dos historias distintas, pero todo ocurre en la misma temporada. Es que luego de estar últimos en la primera rueda, Argentino de Quilmes está teniendo un comienzo de segunda rueda bárbaro y el capitán Jorge Medina contó como vive el plantel este momento del Criollo.

“Venimos trabajando partido a partido y estamos muy contentos porque hemos mejorado mucho respecto a los que mostramos el semestre pasado”, expresó el mediocampista mano a mano con Solo Ascenso. Además, hizo referencia su primer gol con la camiseta del Mate: “Es una circunstancia, le podía tocar a cualquiera pero estamos contentos porque tuvimos un buen partido y vamos a poder tener una semana de trabajo tranquila”.

Haciendo hincapié en la actualidad del equipo y el cambio experimentado desde la llegada de Pedro Monzón, Tato remarcó: “Se trabaja muy bien en la semana, hay un gran sacrificio de todo el plantel. El cuerpo técnico tiene una idea de querer jugar buen fútbol y de buscar mejorar día a día para que se den los resultados”.

El cinco del Mate sabe que más allá de que falte mucho, el hincha mira la tabla de posiciones y se ilusiona, al respecto indicó: “Si bien estamos a seis puntos, apenas termino el partido con Cañuelas hablamos que todavía falta mucho”. Y cerró: “Hay que seguir de esta misma manera para llegar al objetivo que es ascender”.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

SPORTIVO BARRACAS

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

notasanteriores

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

El Tanquegol

El Mate de La Barranca igualaba sin goles frente a Victoriano Arenas y se iba con un punto amargo, pero apareció Braian Chávez para darle los tres puntos a su equipo.

Meterse en zona verde

En la semana de su aniversario número 119, el Mate de La Barranca quiere que el festejo sea completo, y visitará a Victoriano Arenas en busca de ingresar a zona de reducido.

El primer criollo

Argentino de Quilmes está de festejo por sus 119 años de historia, y en esta nota te invitamos a repasar su historia y sus logros a la particular manera de Sólo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana