ARGENTINO DE QUILMES

15.03.18 00:11

Exclusiva

“Es un plantel muy sacrificado”

El Mate se prepara para enfrentar a Excursionistas el próximo sábado en la Barranca. Y Jorge Medina dejó sus sensaciones acerca del camino del equipo y de lo que se viene.

Parecen dos historias distintas, pero todo ocurre en la misma temporada. Es que luego de estar últimos en la primera rueda, Argentino de Quilmes está teniendo un comienzo de segunda rueda bárbaro y el capitán Jorge Medina contó como vive el plantel este momento del Criollo.

“Venimos trabajando partido a partido y estamos muy contentos porque hemos mejorado mucho respecto a los que mostramos el semestre pasado”, expresó el mediocampista mano a mano con Solo Ascenso. Además, hizo referencia su primer gol con la camiseta del Mate: “Es una circunstancia, le podía tocar a cualquiera pero estamos contentos porque tuvimos un buen partido y vamos a poder tener una semana de trabajo tranquila”.

Haciendo hincapié en la actualidad del equipo y el cambio experimentado desde la llegada de Pedro Monzón, Tato remarcó: “Se trabaja muy bien en la semana, hay un gran sacrificio de todo el plantel. El cuerpo técnico tiene una idea de querer jugar buen fútbol y de buscar mejorar día a día para que se den los resultados”.

El cinco del Mate sabe que más allá de que falte mucho, el hincha mira la tabla de posiciones y se ilusiona, al respecto indicó: “Si bien estamos a seis puntos, apenas termino el partido con Cañuelas hablamos que todavía falta mucho”. Y cerró: “Hay que seguir de esta misma manera para llegar al objetivo que es ascender”.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

Mantener la cima

Argentino de Quilmes viene de ganar un duelo clave frente a Dock Sud, gracias al cual se convirtió en el único líder, y ahora intentará mantenerlo ante Villa San Carlos.

Mate puntero

Argentino de Quilmes ganó el partido que tenía que ganar: venció como visitante a Dock Sud por 2-0 y le sacó tres puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

Para ser puntero solo

El Mate de Pedro Monzón acumula una racha más que positiva, y buscará vencer a Dock Sud en el duelo de líderes para quedar solo en la cima. El DT no hará variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana