ARG. DE QUILMES

15.03.18 00:11

Exclusiva

“Es un plantel muy sacrificado”

El Mate se prepara para enfrentar a Excursionistas el próximo sábado en la Barranca. Y Jorge Medina dejó sus sensaciones acerca del camino del equipo y de lo que se viene.

Parecen dos historias distintas, pero todo ocurre en la misma temporada. Es que luego de estar últimos en la primera rueda, Argentino de Quilmes está teniendo un comienzo de segunda rueda bárbaro y el capitán Jorge Medina contó como vive el plantel este momento del Criollo.

“Venimos trabajando partido a partido y estamos muy contentos porque hemos mejorado mucho respecto a los que mostramos el semestre pasado”, expresó el mediocampista mano a mano con Solo Ascenso. Además, hizo referencia su primer gol con la camiseta del Mate: “Es una circunstancia, le podía tocar a cualquiera pero estamos contentos porque tuvimos un buen partido y vamos a poder tener una semana de trabajo tranquila”.

Haciendo hincapié en la actualidad del equipo y el cambio experimentado desde la llegada de Pedro Monzón, Tato remarcó: “Se trabaja muy bien en la semana, hay un gran sacrificio de todo el plantel. El cuerpo técnico tiene una idea de querer jugar buen fútbol y de buscar mejorar día a día para que se den los resultados”.

El cinco del Mate sabe que más allá de que falte mucho, el hincha mira la tabla de posiciones y se ilusiona, al respecto indicó: “Si bien estamos a seis puntos, apenas termino el partido con Cañuelas hablamos que todavía falta mucho”. Y cerró: “Hay que seguir de esta misma manera para llegar al objetivo que es ascender”.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

Para seguir prendido

Argentino de Quilmes visita a Dock Sud en el arranque de la fecha 35 con el objetivo de seguir prendido arriba. Acosta vuelve por Daniel Vega en una excursión riesgosa.

Sigue soñando

El Mate derrotó a Alem en un partidazo en el mediodía de la Barranca. Luego de empezar perdiendo, a pura garra y con un gran Matías Correa, logró dar vuelta el cotejo.

Duelo chivo

El Mate recibe a L.N.Alem por la fecha 33 de la Primera C. El Criollo, que viene de un gran triunfo, se quiere seguir acercando a los líderes. Jorge Medina vuelve al once.

másleídas

Lo mas leído de la semana