Primera C | Argentino de Quilmes

Equipo que gana…

Pedro Monzón no definió el equipo para recibir a Deportivo Merlo en la Barranca, pero pondría el mismo que superó a Excursionistas. El Mate buscará su primer triunfo en el Sur

Publicada: 17/10/2017 17:20:02

Lecturas: 1288

Se esperó tanto que cada gol en el Bajo Belgrano fue un desahogo para Argentino de Quilmes. El 4-0 sobre Excursionistas significó su primera victoria en la temporada y gracias a ella, pudo salir del último lugar en la Primera C. Ahora buscará repetir, pero en su estadio y con su gente.

Por eso, este miércoles desde las 15.30 cuando reciba a Deportivo Merlo en la Barranca, el Mate saldrá dispuesto a quedarse con todo. Con la confianza a flor de piel, quiere ser el dueño de la alegría. Rodrigo Sabini será el árbitro.

Y ante los pocos días de descanso y preparación, Pedro Monzón no confirmó el equipo que pondrá. Igual, ante el gran triunfo sobre el Villero, repetiría los mismos nombres que le dieron los primeros tres puntos al frente de la institución.

De tal manera, la alineación de Argentino iría con: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; Sebastián Arias, Rodrigo Soria, Jorge Medina y Brian Duarte; Gabriel Tellas y Mariano Martínez.

Información: Fernando Martini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas