Primera C | Argentino de Quilmes

Empató en la Barranca

El Mate no se sacó diferencias con los de Gerli e igualó 1-1 frente a El Porvenir en Alsina y Cevallos. Walter Hermoso y Sergio Solomone fueron los autores de los goles.

Publicada: 22/05/2017 23:16:43

Lecturas: 1120

Argentino de Quilmes no pudo contra un rival directo como El Porvenir en la pelea por el Reducido. Empataron 1-1 en la Barranca quilmeña producto de los goles de Walter Hermoso y Sergio Salomone, respectivamente.

La primera mitad del partido fue chata porque ambos se repartieron la pelota y abusaron del pelotazo. El equipo de Juan José Acuña buscó lastimar haciendo su juego. Aunque su idea no prosperó. Costó apreciar la continuidad de los pases.

El volante del Mate sorprendió a todos con un gran tiro desde afuera del área. Hermoso apuntó y clavó la pelota en el palo derecho del arquero Maximiliano Díaz. Fue el 1-0 a favor del local.

El segundo tiempo fue distinto al primero porque Argentino se animó a ser protagonista del juego. Mantuvo alta la presión y asfixió la defensa del elenco de Heraldo Rodríguez, que estaba desorientado. El Mate mostraba seguridad en la defensa y buscaba el arco contrario.

Sin embargo, los de Gerli golpearon en el momento menos pensado. Es que El Porve mediante una pelota quieta alcanzó la igualdad. El experimentado Salomone se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y venció a Rocha. Fue el 1-1.

Y el empate no dejó conforme a ninguno de los dos. Argentino de Quilmes deberá cambiar la cara para asegurarse un lugar en el complicado Reducido. Ahora lo espera San Miguel en Los Polvorines, en otra parada complicada.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas