Primera C | Argentino de Quilmes

Duelo directo

En la Barranca, el Mate intentará reponerse del golpe ante Cañuelas frente a un rival que pelea por lo mismo; los lugares más altos del Reducido. Juan Acuña hará dos cambios.

Publicada: 15/06/2017 23:55:09

Lecturas: 919

Uno tiene 52 puntos, el otro suma 56. Uno está quinto, el otro sexto. Sin dudas, con los tres partidos que quedan por delante, Argentino de Quilmes se jugará una final si pretende quedar entre los mejores cuatro clasificados al Reducido por un lugar en la B Metropolitana.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Mauro Biasutto, el Mate recibirá a Ferrocarril Midland, hoy el cuarto mejor ubicado del G8. Por eso, al equipo de la Barranca no le queda otra que volver al triunfo para quedar con chances de cara a las últimas jornadas.

Eso Juan José Acuña lo sabe a la perfección y por ello tiene resuelto el equipo que pondrá en Alsina y Cevallos. Volverá Jorge Benítez (foto) en lugar de Diego Alcibiade, expulsado frente a Cañuelas, mientras que Nahuel Arias ingresará por Alejandro Monzón.

De tal manera, la alineación de Argentino irá con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, J. Benítez, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Aníbal Leguizamón y Brian Duarte; Dalmiro Gaeto y Arias; Sergio Valenti.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas