Primera C | Argentino de Quilmes

Dos menos

Gastón Silvani y Leonel Rojas son las primeras bajas del Mate para lo que resta del campeonato. Por otra parte, se resolvió fecha y lugar donde realizarán la pretemporada.

Publicada: 31/12/2016 14:57:51

Lecturas: 1208

La temporada comenzó como un sueño pero poco a poco fue derivando en una pesadilla para Argentino de Quilmes. Con una gran ráfaga de triunfos en las primeras jornadas, en las que incluso supo ser líder, se fue apagando y terminó con una serie de ocho partidos sin triunfos.

Por esa razón, todos los cañones apuntan a levantar una vez reiniciado el campeonato. Para ello, con la ratificación en el cargo de Juan José Acuña y las renovaciones de los respectivos contratos de Sergio Valenti y Adrián Leguizamón, se comenzó a pensar en el resto.

Y lo primero que se determinó fueron las salidas de Gastón Silvani (foto) y Leonel Rojas, quienes rescindieron sus contratos y ya no forman parte del Mate. Antes, y cómo es de público conocimiento, Cristian Tello ya se había alejado de la institución fechas antes del cierre de año.

Ahora ya se piensa en quienes se sumarán y en eso trabajan los directivos; buscan dos mediapuntas que puedan acompañar al Tanque en el ataque. Por otra parte, los jugadores volverán a los trabajos el 5 de enero y realizarán la pretemporada, en su totalidad, en la Barranca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas