Primera C | Argentino de Quilmes

Dos experimentados para el ataque

Jonatan Tridente (foto) y Mariano Martínez son refuerzos del Mate y llegan para aportar su jerarquía en la ofensiva del equipo de la dupla Gastón Vanadia-Silvio Maidana.

Publicada: 22/08/2017 22:17:33

Lecturas: 2539

Pasan los días y Argentino de Quilmes va tomando forma. Con refuerzos de experiencia, sumados a algunas apuestas, la dupla técnica Gastón Vanadia-Silvio Maidana sigue sumando jugadores de trayectoria al plantel. Y ahora concretó la llegada de dos de jerarquía.

En los últimos días, se confirmaron las contrataciones de Jonatan Tridente y Mariano Martínez. Con ellos, el Mate ya acumula 10 refuerzos. Ambos de larga carrera en el Ascenso, los dos llegan desde otros equipos de la Primera C.

Tridente por su parte, arribó despupes de su paso por Berazategui. El Colo, de 34 años, también jugó en Los Andes, Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué. Inlcuso, pasó por el exterior en Querétaro y Leones Negros de México y Atenas de Uruguay.

En tanto, Martínez proviene de Laferrere y alcanzó a mostrarse en Primera; Olimpo, Argentinos, Arsenal y Huracán están en su haber. Además, el punta de 38 años pasó por Almirante Brown, Chacarita y Aldosivi, entre otros. Afuera, registra pasos por Rangers de Chile y UA Maracaibo de Venezuela.

Antes, en el Mate se habían sumado Leandro Sosa, Gustavo Oberman, Matías Correa, Matías Villavicencio, Matías Alcaraz, Jorge Medina, Franco Cristofanelli y Rodrigo Soria. Poco a poco, el conjunto de la Barranca sonríe de la mano de sus incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas