Primera C | Argentino de Quilmes

Dos adentro

El Mate ya piensa en el regreso y por eso acordó la renovación de los contratos de dos piezas claves; Adrián Leguizamón y Sergio Valenti (foto) seguirán en la institución.

Publicada: 29/12/2016 08:34:27

Lecturas: 870

A la espera de la vuelta a los trabajos pactada para el próximo 5 de enero, por Argentino de Quilmes no pierden el tiempo. Al contrario, lo aprovechan para estirar los vínculos de dos piezas claves para el plantel como Adrián Leguizamón y Sergio Valenti.

El arquero y el goleador extendieron sus respectivos contratos que los unen al Mate hasta fines de 2017 por lo que seguirán en la institución. Sin dudas, dos de las mejores incorporaciones que pudieron concretar en la Barranca.

Justamente, con respecto a los refuerzos, buscarán hacer uso de los dos cupos disponibles para sumar al plantel. Y ambos serán destinados a delanteros que puedan acompañar al Tanque, máximo artillero de la C, en el ataque.

En otro aspecto, Juan José Acuña modificó parte de su cuerpo técnico. Ahora Diego Benegas será su ayudante de campo desde el comienzo de la pretemporada en reemplazo de Gonzalo Camilli, quien se alejó del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas