Primera C | Argentino de Quilmes

De vuelta al trabajo

Argentino de Quilmes retomó la actividad y encaró la puesta a punto para afianzar su levantada en la Primera C. Pedro Monzón sigue sin contar con los refuerzos que pidió.

Publicada: 05/01/2018 19:37:40

Lecturas: 1345

Pasaron las fiestas, se acabaron las mini vacaciones y el Mate volvió al ruedo. En la mañana del viernes, el plantel de Argentino de Quilmes retomó la actividad en el predio de Alsina y Cevallos para comenzar con el trabajo que tiene como objetivo encarar el tramo decisivo de la temporada.

Con las bajas confirmadas de Nahuel Arias, que firmó su pase a Excursionistas, y Gustavo Oberman, y a la espera de los refuerzos que pide Pedro Monzón para afinar la puntería, debido a que se cayeron las llegadas de Sergio Valenti y Sergio Marclay, el Criollo volvió en la Barranca.

Por otra parte, se confirmó el tiempo y lugar donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada. La misma será en Miramar, desde el lunes 8 al 15 de enero, para hacer la puesta a punto en lo físico. Posteriormente, al regreso a Quilmes, se vendrán los amistosos preparatorios.

Pedro Monzón se movió rápido para buscar rivales y el 17 de enero el Mate abrirá su año futbolístico frente a San Carlos en Berisso, el día 20 chocará con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español y cerrara el trío de amistosos el 23 de enero cuando enfrente a Liniers en Villegas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas