Primera C | Argentino de Quilmes

Da inicio a la fecha

El Mate quiere volver al triunfo cuando se mida con Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno. Los de Juan José Acuña irían con cuatro cambios en el equipo titular.

Publicada: 27/04/2017 20:16:40

Lecturas: 920

Argentino de Quilmes quiere volver a sumar de a tres. El Mate visitará este viernes a Deportivo Merlo, en el inicio de la fecha 28 del torneo 2016/2017 de la Primera C. El encuentro iniciará a las 15.30 y el juez será Rodrigo Pafundi.

En cuanto al equipo, el Juan José Acuña no lo confirmó aún. Sin embargo, se cree que habrá cuatro cambios. Las posibles variantes: Nicolás Herrera reemplazará al lesionado Aníbal Leguizamón, Diego Venturi sustituirá al lesionado Gustavo Escobar y Dalmiro Gaeto irá por Nahuel Arias.

A su vez, la duda que mantiene el cuerpo técnico es quien estará en el arco, si Gonzalo Rocha o Adrián Leguizamón (Legui ya se recuperó del desgarro). Este último se recuperó de un desgarro y post empate con Luján participó del amistoso ante Racing.

Entonces, el conjunto de la Barranca para jugar en el Parque San Martín iría con: Rocha o Leguizamón; Herrera, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Venturi y Brian Duarte; Gaeto; Jorge Chiquilito y Sergio Valenti.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas