ARGENTINO DE QUILMES

05.06.18 06:15

Cumbre en el Mate

A raíz de la situación que dio a conocer Pedro Monzón, DT del Criollo, sobre el pago de sueldos adeudado, el entrenador se reunió con la dirigencia y se llegó a un acuerdo.

Argentino de Quilmes está pasando por una situación ambigua: por un lado, la felicidad de estar disputando la definición de la Primera C, manteniendo la chance de ascender a la B Metropolitana. Por otro, el drama que pasan varios clubes. El atraso de los sueldos.

Según manifestó Pedro Monzón, DT del Mate, en sus redes sociales, al plantel se le adeudan tres meses. Es por esto que se llevó a cabo una reunión entre el entrenador y los dirigentes, y se llegó al acuerdo de que el próximo miércoles estarían cobrando los cheques correspondientes.

Cabe recordar que surgió la posibilidad de que los jugadores no se presenten a la revancha ante J.J. Urquiza el próximo sábado si la situación no cambiaba, pero ante este panorama, todo se desarrollaría con normalidad.

En lo futbolístico, Monzón deberá repensar el equipo titular, ya que no podrá contar ni con Jorge Medina, expulsado en la ida, ni con Brian Duarte, quien llegó a las cinco amarillas.

La duda principal pasaba por la presencia de Gustavo Oberman, quien ingresó y fue reemplazado el pasado sábado, pero ya se encuentra a disposición del Moncho.

El próximo sábado a las 15:30 será la definición en La Barranca. El Mate debe revertir el 0-1 de la ida si quiere conseguir el ascenso y coronar lo que fue una segunda vuelta casi perfecta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

De vuelta al trabajo

Argentino de Quilmes puso primera y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Pedro Monzón. Ya con Sandoval y Borda como refuerzos, el Mate busca el ascenso a la B Metro.

Llegó el 9

Pedro Monzón quería un centrodelantero y lo consiguió: Iván Sandoval, con pasado en Cañuelas, es nuevo refuerzo del Mate para la segunda mitad del torneo de Primera C.

Llegarían dos ex

En las últimas horas, el Mate avanzó la vuelta de dos jugadores con pasado en el club: Ramón Borda, de Deportivo Riestra, y Sergio Valenti, libre de San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana