ARGENTINO DE QUILMES

05.06.18 06:15

Cumbre en el Mate

A raíz de la situación que dio a conocer Pedro Monzón, DT del Criollo, sobre el pago de sueldos adeudado, el entrenador se reunió con la dirigencia y se llegó a un acuerdo.

Argentino de Quilmes está pasando por una situación ambigua: por un lado, la felicidad de estar disputando la definición de la Primera C, manteniendo la chance de ascender a la B Metropolitana. Por otro, el drama que pasan varios clubes. El atraso de los sueldos.

Según manifestó Pedro Monzón, DT del Mate, en sus redes sociales, al plantel se le adeudan tres meses. Es por esto que se llevó a cabo una reunión entre el entrenador y los dirigentes, y se llegó al acuerdo de que el próximo miércoles estarían cobrando los cheques correspondientes.

Cabe recordar que surgió la posibilidad de que los jugadores no se presenten a la revancha ante J.J. Urquiza el próximo sábado si la situación no cambiaba, pero ante este panorama, todo se desarrollaría con normalidad.

En lo futbolístico, Monzón deberá repensar el equipo titular, ya que no podrá contar ni con Jorge Medina, expulsado en la ida, ni con Brian Duarte, quien llegó a las cinco amarillas.

La duda principal pasaba por la presencia de Gustavo Oberman, quien ingresó y fue reemplazado el pasado sábado, pero ya se encuentra a disposición del Moncho.

El próximo sábado a las 15:30 será la definición en La Barranca. El Mate debe revertir el 0-1 de la ida si quiere conseguir el ascenso y coronar lo que fue una segunda vuelta casi perfecta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

notasanteriores

No sale del pozo

El Mate sigue sin encontrar respuestas futbolísticas y esta vez cayó derrotado frente a Laferrere en condición de local, sumando su cuarto cotejo sin conocer el triunfo.

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana