ARGENTINO DE QUILMES

05.06.18 06:15

Cumbre en el Mate

A raíz de la situación que dio a conocer Pedro Monzón, DT del Criollo, sobre el pago de sueldos adeudado, el entrenador se reunió con la dirigencia y se llegó a un acuerdo.

Argentino de Quilmes está pasando por una situación ambigua: por un lado, la felicidad de estar disputando la definición de la Primera C, manteniendo la chance de ascender a la B Metropolitana. Por otro, el drama que pasan varios clubes. El atraso de los sueldos.

Según manifestó Pedro Monzón, DT del Mate, en sus redes sociales, al plantel se le adeudan tres meses. Es por esto que se llevó a cabo una reunión entre el entrenador y los dirigentes, y se llegó al acuerdo de que el próximo miércoles estarían cobrando los cheques correspondientes.

Cabe recordar que surgió la posibilidad de que los jugadores no se presenten a la revancha ante J.J. Urquiza el próximo sábado si la situación no cambiaba, pero ante este panorama, todo se desarrollaría con normalidad.

En lo futbolístico, Monzón deberá repensar el equipo titular, ya que no podrá contar ni con Jorge Medina, expulsado en la ida, ni con Brian Duarte, quien llegó a las cinco amarillas.

La duda principal pasaba por la presencia de Gustavo Oberman, quien ingresó y fue reemplazado el pasado sábado, pero ya se encuentra a disposición del Moncho.

El próximo sábado a las 15:30 será la definición en La Barranca. El Mate debe revertir el 0-1 de la ida si quiere conseguir el ascenso y coronar lo que fue una segunda vuelta casi perfecta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

De bandera, la ilusión

Tremendo arranque del Mate en la temporada 2018/2019 de la Primera C: aplastó como visitante por 4-0 a Central Córdoba de Rosario y ya empieza a soñar con un buen torneo.

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

Derrota y victoria

El Mate de La Barranca disputó una nueva jornada de amistosos, esta vez frente a Liniers, ante quien cayó en el duelo de titulares, y se llevó el triunfo con los suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana