Primera C | Argentino de Quilmes

Con una vuelta segura

El Mate visitará a Laferrere con la ambición de seguir subiendo en la tabla. Walter Hermoso regresará al equipo, pero Juan José Acuña también esperará por otros dos jugadores.

Publicada: 09/04/2017 18:55:36

Lecturas: 807

Con un presente muy diferente a cómo terminó el 2016, Argentino de Quilmes arrancó el año con todo y pese a que el último juego no fue el mejor desde que se reinició el torneo, mantuvo su invicto. Lleva tres triunfos y un empate en cuatro juegos y este lunes buscará seguir con su racha.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, el Mate visitará a Deportivo Laferrere en el Oeste, donde intentará hacerse de la victoria y alcanzar la línea de los 40 puntos. Además de volver a achicar la brecha de puntos con Sacachispas, justamente su próximo rival.

Pero primero se cruzará el Villero y Juan José Acuña ya piensa en dicho compromiso. El entrenador contará con la vuelta de Walter Hermoso, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Diego Venturi. Pero podría no ser la única variante.

No, porque Acuña aguardará hasta último momento por las evoluciones de Adrián Leguizamón y Gustavo Escobar de sus desgarros. Trabajaron diferenciado en la semana y en caso de retornar al equipo, lo harían por Gonzalo Rocha y Fernando Barrios, respectivamente.

De esa manera, la formación del conjunto de la Barranca, saldría con: Rocha o Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Hermoso, Barrios o Escobar y Brian Duarte; Nahuel Arias; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas