ARG. DE QUILMES

17.05.17 10:05

Con dos cambios

El Mate viajó a Rosario, dónde visitará a Central Córdoba, con la esperanza de volver a sumar de a tres y acomodarse en los primeros lugares. Acuña hará dos variantes.

+ Ficha del Partido

A Argentino de Quilmes le costó en Ciudad Evita y no pudo quebrar el empate frente a Sportivo Italiano. Si bien se mantiene dentro del Reducido, al equipo de Juan José Acuña se le complica a la hora de descontar puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Y tal como le pasó el domingo, nuevamente le toca salir de la Barranca. El Mate visitará a Central Córdoba de Rosario con la esperanza de reencontrarse con el triunfo y prenderse en la pelea por el segundo lugar. El duelo será desde las 15.30 con el arbitraje de Mauro Biasutto.

El entrenador ya resolvió el equipo que pondrá para jugar con el Charrúa. Con respecto al que igualó con el ACIA, presentará dos cambios obligados por suspensión; saldrán Diego Alcibíade y Diego Venturi e ingresarán Aníbal Leguizamón (foto) y Gustavo Escobar, respectivamente.

De esa forma, la alineación de Argentino para salir al Gabino Sosa, parará con: Adrián Leguizamón; An. Leguizamón; Jorge Benítez, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Escobar y Brian Duarte; Dalmiro Harto y Nahuel Arias; Sergio Valenti.

Información: Fernando Martini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

EXCURSIONISTAS

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

notasanteriores

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

Quedó a las puertas

El Mate le dio vuelta el partido a J.J. Urquiza y llevó las cosas a los penales, pero allí no pudo con el arquero rival y su sueño de ascenso se postergó para el próximo año.

Hacer de sueños realidad

El Mate recibe a J.J. Urquiza en el partido que definirá el segundo ascenso a la B Metro. En una semana a puro vértigo, el equipo de Monzón va en busca de la remontada.

másleídas

Lo mas leído de la semana