Primera C | Argentino de Quilmes

Comienzan los cuartos

El Mate medirá fuerzas con San Miguel en uno de los cuatro cruces del Reducido de la Primera C. Juan José Acuña no confirmó el equipo que pondrá, aunque haría variantes.

Publicada: 04/07/2017 23:13:10

Lecturas: 1072

Argentino de Quilmes mañana chocará con San Miguel por los Cuartos de Final del Reducido de la Primera C en un duelo sin vuelta atrás. El encuentro comenzará a las 15.00 y el juez será Cristian Benítez.

Este encuentro podrá marcar un antes y un después en la Barranca porque al contar con ventaja deportiva, el Mate hasta consiguiendo un empate podría meterse en la semifinal. Sin embargo, un resultado favorable para el Trueno Verde lo dejará con las ganas.

Si bien el director técnico Juan José Acuña no confirmó el once que elegirá, se cree que hará dos variantes en relación al equipo que derrotó a Deportivo Armenio. Walter Hermoso (volvería tras la suspensión) reemplazaría a Diego Venturi y Nahuel Arias iría por Alejandro Monzón.

Entonces, el dueño de casa saltaría al campo de juego con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Hermoso, Fernando Barrios y Brian Duarte; Dalmiro Gaeto y Arias; Sergio Valenti.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas