ARG. DE QUILMES

19.05.17 00:15

Cayó en Rosario

El Mate perdió con Central Córdoba como visitante. Rocca y Migueles fueron los autores de los goles del 2-0 a favor del Charrúa que aprovechó los errores en la defensa.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes no pudo contra Central Córdoba y perdió por 2-0 en Rosario. El elenco de Juan José Acuña nunca logró reponerse tras los dos cachetazos que recibió en la primera mitad del encuentro.

Sufrió el primer golpe cuando se acomodaban los equipos: a los ccho minutos, el Charrúa abrió el marcador. La primera diferencia llegó rápido. El gol de Central Córdoba lo marcó Ramiro Rocca, que ganó rápido el rebote para mandarla a guardar. Fue el 1-0.

El Albiceleste respondió con un remate de Sergio Valenti, que definió en el área chica y Matías Giroldi le tapó el tiro. Sin embargo, a poco del final del primer tiempo llegó el otro golpe. Diego Migueles, de cabeza, venció a Legui. Ese gol derrumbó al Mate.

El complemento se disputó en terreno del conjunto rosarino, que se paró de contraataque y así generó peligro. Y el Mate sufrió una derrota durísima en Rosario. Ahora ya deberá pensar en el choque del lunes con El Porvenir.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

Terminó el año con un empate

Argentino de Quilmes y Midland no se sacaron diferencias en la Barranca e igualaron 1-1 con goles de Marothi y Vivanco. El Mate finalizó la primera rueda en zona de Reducido.

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

De la mano de Hermoso

Con un gol de Walter Hermoso sobre el final, Argentino de Quilmes festejó en Ensenada y se metió otra vez dentro del Reducido. Fue 1-0 sobre Defensores de Cambaceres.

A recuperar terreno

Con Sportivo Barracas, el Mate no sólo cortó su racha de local, sino que también perdió su lugar dentro del Reducido. Y buscará meterse nuevamente cuando visite a Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana