ARG. DE QUILMES

19.05.17 00:15

Cayó en Rosario

El Mate perdió con Central Córdoba como visitante. Rocca y Migueles fueron los autores de los goles del 2-0 a favor del Charrúa que aprovechó los errores en la defensa.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes no pudo contra Central Córdoba y perdió por 2-0 en Rosario. El elenco de Juan José Acuña nunca logró reponerse tras los dos cachetazos que recibió en la primera mitad del encuentro.

Sufrió el primer golpe cuando se acomodaban los equipos: a los ccho minutos, el Charrúa abrió el marcador. La primera diferencia llegó rápido. El gol de Central Córdoba lo marcó Ramiro Rocca, que ganó rápido el rebote para mandarla a guardar. Fue el 1-0.

El Albiceleste respondió con un remate de Sergio Valenti, que definió en el área chica y Matías Giroldi le tapó el tiro. Sin embargo, a poco del final del primer tiempo llegó el otro golpe. Diego Migueles, de cabeza, venció a Legui. Ese gol derrumbó al Mate.

El complemento se disputó en terreno del conjunto rosarino, que se paró de contraataque y así generó peligro. Y el Mate sufrió una derrota durísima en Rosario. Ahora ya deberá pensar en el choque del lunes con El Porvenir.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

Para seguir prendido

Argentino de Quilmes visita a Dock Sud en el arranque de la fecha 35 con el objetivo de seguir prendido arriba. Acosta vuelve por Daniel Vega en una excursión riesgosa.

Sigue soñando

El Mate derrotó a Alem en un partidazo en el mediodía de la Barranca. Luego de empezar perdiendo, a pura garra y con un gran Matías Correa, logró dar vuelta el cotejo.

Duelo chivo

El Mate recibe a L.N.Alem por la fecha 33 de la Primera C. El Criollo, que viene de un gran triunfo, se quiere seguir acercando a los líderes. Jorge Medina vuelve al once.

másleídas

Lo mas leído de la semana