ARG. DE QUILMES

19.05.17 00:15

Cayó en Rosario

El Mate perdió con Central Córdoba como visitante. Rocca y Migueles fueron los autores de los goles del 2-0 a favor del Charrúa que aprovechó los errores en la defensa.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes no pudo contra Central Córdoba y perdió por 2-0 en Rosario. El elenco de Juan José Acuña nunca logró reponerse tras los dos cachetazos que recibió en la primera mitad del encuentro.

Sufrió el primer golpe cuando se acomodaban los equipos: a los ccho minutos, el Charrúa abrió el marcador. La primera diferencia llegó rápido. El gol de Central Córdoba lo marcó Ramiro Rocca, que ganó rápido el rebote para mandarla a guardar. Fue el 1-0.

El Albiceleste respondió con un remate de Sergio Valenti, que definió en el área chica y Matías Giroldi le tapó el tiro. Sin embargo, a poco del final del primer tiempo llegó el otro golpe. Diego Migueles, de cabeza, venció a Legui. Ese gol derrumbó al Mate.

El complemento se disputó en terreno del conjunto rosarino, que se paró de contraataque y así generó peligro. Y el Mate sufrió una derrota durísima en Rosario. Ahora ya deberá pensar en el choque del lunes con El Porvenir.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Extiende su buen momento

El Docke jugó un nuevo amistoso ante un conjunto de Primera División y se volvió a Avellaneda con una sonrisa: fue 0-0 ante Tigre y continúa con las buenas presentaciones.

ITALIANO

Ganó uno y se suspendió otro

El elenco conducido por Mario Rizzi (foto) derrotó a los jugadores libres en un encuentro de carácter amistoso. Además, el cotejo ante Atlanta finalmente no se jugará.

SPORTIVO BARRACAS

Siguen llegando

Sportivo Barracas sigue activo en el mercado de pases y esta vez incorporó un jugador más. Se trata de Daniel Córdoba, lateral izquierdo proveniente de San Martín de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

LAFERRERE

“Se está armando un grupo bárbaro”

Diego Jaime, uno de los refuerzos del Verde, expresó tener buenas sensaciones de cara a lo que viene y manifestó: “Mi objetivo personal es lograr el ascenso con Lafe”.

DEF. DE CAMBACERES

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

notasanteriores

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

Amistoso con el Lechero

El Mate perdió por 2-1 frente a Tristán Suárez en un encuentro de pretemporada que se disputó en el estadio 20 de Octubre. Además, los suplentes empataron su partido.

“Estoy para ayudar al equipo”

Leandro Sosa habló de su llegada al Mate y dio a conocer sus expectativas para el próximo torneo. “Este es un sueño que comienza a la par de cada temporada”, remarcó.

Dos más para la dupla

El Mate continúa con los planes de reforzar todas las líneas y así como suma experiencia en la defensa, también lo hace en el mediocampo. Ahora sumó dos volantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana