ARG. DE QUILMES

19.05.17 00:15

Cayó en Rosario

El Mate perdió con Central Córdoba como visitante. Rocca y Migueles fueron los autores de los goles del 2-0 a favor del Charrúa que aprovechó los errores en la defensa.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes no pudo contra Central Córdoba y perdió por 2-0 en Rosario. El elenco de Juan José Acuña nunca logró reponerse tras los dos cachetazos que recibió en la primera mitad del encuentro.

Sufrió el primer golpe cuando se acomodaban los equipos: a los ccho minutos, el Charrúa abrió el marcador. La primera diferencia llegó rápido. El gol de Central Córdoba lo marcó Ramiro Rocca, que ganó rápido el rebote para mandarla a guardar. Fue el 1-0.

El Albiceleste respondió con un remate de Sergio Valenti, que definió en el área chica y Matías Giroldi le tapó el tiro. Sin embargo, a poco del final del primer tiempo llegó el otro golpe. Diego Migueles, de cabeza, venció a Legui. Ese gol derrumbó al Mate.

El complemento se disputó en terreno del conjunto rosarino, que se paró de contraataque y así generó peligro. Y el Mate sufrió una derrota durísima en Rosario. Ahora ya deberá pensar en el choque del lunes con El Porvenir.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

J.J. URQUIZA

Rescató un empate

El Celeste lo perdía ante Cambaceres pero, cerca del final, consiguió el 1-1. Ríos marcó el único tanto del local, que jugó su último partido en casa del Campeonato.

EL PORVENIR

Triunfo para seguir prendido

El Porve derrotó 2-0 a Midland en la cancha de Colegiales gracias a los goles de Motta (foto) y Mansilla. Con este triunfo, llega a la última fecha con chances de entrar.

notasanteriores

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

Va por el cuarto lugar

El Mat ya se clasificó al Reducido pero quiere quedar entre los cuatro mejores. Y ahora visitará a Argentino de Merlo, que pelea por no descender. Acuña tiene una duda.

“Mostramos inteligencia y carácter”

Juan José Acuña destacó la victoria frente a Midland y valoró el desempeño de sus dirigidos a lo largo del torneo. “Estamos a un paso de lograr lo que queremos”, manifestó.

Duelo directo

En la Barranca, el Mate intentará reponerse del golpe ante Cañuelas frente a un rival que pelea por lo mismo; los lugares más altos del Reducido. Juan Acuña hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana