ARG. DE QUILMES

19.05.17 00:15

Cayó en Rosario

El Mate perdió con Central Córdoba como visitante. Rocca y Migueles fueron los autores de los goles del 2-0 a favor del Charrúa que aprovechó los errores en la defensa.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes no pudo contra Central Córdoba y perdió por 2-0 en Rosario. El elenco de Juan José Acuña nunca logró reponerse tras los dos cachetazos que recibió en la primera mitad del encuentro.

Sufrió el primer golpe cuando se acomodaban los equipos: a los ccho minutos, el Charrúa abrió el marcador. La primera diferencia llegó rápido. El gol de Central Córdoba lo marcó Ramiro Rocca, que ganó rápido el rebote para mandarla a guardar. Fue el 1-0.

El Albiceleste respondió con un remate de Sergio Valenti, que definió en el área chica y Matías Giroldi le tapó el tiro. Sin embargo, a poco del final del primer tiempo llegó el otro golpe. Diego Migueles, de cabeza, venció a Legui. Ese gol derrumbó al Mate.

El complemento se disputó en terreno del conjunto rosarino, que se paró de contraataque y así generó peligro. Y el Mate sufrió una derrota durísima en Rosario. Ahora ya deberá pensar en el choque del lunes con El Porvenir.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

notasanteriores

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

Quedó a las puertas

El Mate le dio vuelta el partido a J.J. Urquiza y llevó las cosas a los penales, pero allí no pudo con el arquero rival y su sueño de ascenso se postergó para el próximo año.

Hacer de sueños realidad

El Mate recibe a J.J. Urquiza en el partido que definirá el segundo ascenso a la B Metro. En una semana a puro vértigo, el equipo de Monzón va en busca de la remontada.

másleídas

Lo mas leído de la semana