Primera C | Argentino de Quilmes

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

Publicada: 22/11/2017 01:28:04

Lecturas: 1023

Argentino de Quilmes perdió con Leandro N. Alem por 2-1 en General Rodríguez. Ramiro Luna y Federico Mattieri marcaron para el dueño de casa, mientras que Gabriel Telas convirtió para el equipo de la Barranca

La primera etapa fue discreta, ambos se midieron gran parte de la primera etapa, mientras el equipo de Pedro Monzón esperaba con una línea defensiva que ocupó correctamente los espacios.

Argentino apostó al pelotazo para Mariano Martínez, que peleó contra todo. El experimentado delantero peinó muchas pelotas pero no pudo conectarse con Gabriel Tellas. En la segunda mitad ambos se soltaron y se lastimaron.

El local golpeó desde el vestuario con una pelota quieta. Enzo Oviedo mandó un centro al corazón del área, Mitre dejó un rebote largo, Maximiliano Piogoski volvió a meter la pelota al área para que Luna la empujara.

Argentino de Quilmes no se cayó anímicamente y encontró el empate rápidamente bajo los pies de Tellas, que con un derechazo venció a Claudio Paz. El Mate no aprovechó el hombre de más (Federico Moreira vio la roja por un manotazo a Tellas). Contó con importantes chances de gol para ganarlo pero falló en el último toque.

A cuatro minutos del final del partido, el Lechero alcanzó el segundo gol. El lateral Matteri estuvo atento para tomar un rebote en la puerta del área y con un potente zurdazo, dejó sin chances a Mitre. Con esta derrota el Criollo perdió el invicto de siete partidos sin perder.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas