Primera C | Argentino de Quilmes

Busca cortar la racha

Argentino visitará a Sportivo Italiano en busca de su primera victoria del año. Pedro Monzón meterá un cambio obligado por expulsión: Fabrizio Acosta va por Elías Martínez.

Publicada: 17/02/2018 19:46:03

Lecturas: 679

No se pueden perder más puntos. Esa es la premisa que se escucha por los pasillos de la Barranca. Es que para Argentino de Quilmes, este inicio de la segunda rueda es la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos.

Para eso, tendrá que mejorar mucho en el aspecto de volumen de juego y darle alimento a los tanques que tiene adelante. Pedro Monzón es consciente de ese déficit y quiere darle rodaje al equipo para que el juego asociado empiece a aparecer y sea coronado con goles y victorias.

Con el viaje a Ciudad Evita en el horizonte para jugar ante Sportivo Italiano, no tocará muchas piezas respecto del once que empató frente a Ituzaingó. El duelo será este domingo desde las 17 con el arbitraje de Mariano Negrete.

Fabrizio Acosta volverá a la titularidad en lugar del expulsado Elías Martínez. En tanto que aguardará hasta último momento por José Montiel. En caso que el defensor, hoy utilizado como volante, llegue en condiciones ingresaría por Rodrigo Marothi.

Por lo tanto, el equipo para ir a buscar la primera victoria de 2018saldría: Adrián Leguizamón; Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; Marothi o Montiel, Jorge Medina, Franco Cristofanelli y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

El Mate quiere cortar la sequía sin triunfos, debido a que el último fue en la 17° fecha frente a Defensores de Cambaceres como visitante y la excursión a Italiano puede ser un buen puntapié inicial para ir a buscar el gran objetivo de este año.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas