ARG. DE QUILMES

10.01.17 06:50

Asoma el Cachete

El Mate está detrás de Leonardo Ruiz y en las próximas horas podría concretarse su llegada. El experimentado delantero primero debe resolver su salida de Excursionistas.

Mientras espera por la firma del vínculo que una a Jorge Chiquilito con la institución, Argentino de Quilmes no pierde el tiempo y va en busca de otro refuerzo de peso. El apuntado también se encuentra en un club de la B Metropolitana.

Y no es más ni menos que Leonardo Ruiz, uno de los responsables de la vuelta de Excursionistas a la tercera categoría. Sin embargo, Cachete no tuvo el rodaje esperado este semestre por lo que su salida del Villero sería viable.

El experimentado punta de 33 años jugó 11 encuentros en el conjunto del Bajo Belgrano, pero en solo tres fue titular. No marcó ningún gol, pero el Mate sueña con su aporte en las redes y acompañando en el ataque a Sergio Valenti.

Conoce la categoría a la perfección y cuenta con tres ascensos desde la Primera C en su haber, por lo que la llegada del ex Fénix y Villa Dálmine, entre otros, le daría un salto de calidad. ¿Asomará el cachete?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

Para seguir prendido

Argentino de Quilmes visita a Dock Sud en el arranque de la fecha 35 con el objetivo de seguir prendido arriba. Acosta vuelve por Daniel Vega en una excursión riesgosa.

Sigue soñando

El Mate derrotó a Alem en un partidazo en el mediodía de la Barranca. Luego de empezar perdiendo, a pura garra y con un gran Matías Correa, logró dar vuelta el cotejo.

Duelo chivo

El Mate recibe a L.N.Alem por la fecha 33 de la Primera C. El Criollo, que viene de un gran triunfo, se quiere seguir acercando a los líderes. Jorge Medina vuelve al once.

másleídas

Lo mas leído de la semana