ARG. DE QUILMES

10.01.17 06:50

Asoma el Cachete

El Mate está detrás de Leonardo Ruiz y en las próximas horas podría concretarse su llegada. El experimentado delantero primero debe resolver su salida de Excursionistas.

Mientras espera por la firma del vínculo que una a Jorge Chiquilito con la institución, Argentino de Quilmes no pierde el tiempo y va en busca de otro refuerzo de peso. El apuntado también se encuentra en un club de la B Metropolitana.

Y no es más ni menos que Leonardo Ruiz, uno de los responsables de la vuelta de Excursionistas a la tercera categoría. Sin embargo, Cachete no tuvo el rodaje esperado este semestre por lo que su salida del Villero sería viable.

El experimentado punta de 33 años jugó 11 encuentros en el conjunto del Bajo Belgrano, pero en solo tres fue titular. No marcó ningún gol, pero el Mate sueña con su aporte en las redes y acompañando en el ataque a Sergio Valenti.

Conoce la categoría a la perfección y cuenta con tres ascensos desde la Primera C en su haber, por lo que la llegada del ex Fénix y Villa Dálmine, entre otros, le daría un salto de calidad. ¿Asomará el cachete?

Solo Ascenso

Te puede interesar

Tercer puesto

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa superó 1-0 a Club Santa Clara del Mar, logrando así la tercera ubicación del certamen amistoso. Ramiro Rocca marcó el único tanto luego de ingresar desde el banco.

Más minutos

BERAZATEGUI

El cuadro dirigido por Juan Carlos Zuleta hizo fútbol ante la reserva de Quilmes, con quien empató 2-2 el primer partido y perdió 2-1 el segundo. Se viene Comunicaciones.

Aprobó

ARMENIO

Almirante Brown fue el segundo examen para el Tricolor y los dirigidos por Coqui Ferraresi cumplieron una buena actuación. Fue 1-1 con gol de Isaac Acosta (foto).

“Es una linda posibilidad”

ARGENTINO DE MERLO

Matías Fleitas, primer refuerzo de la Academia al momento, completó su primera semana en el plantel y, pese al presente con los promedios, resaltó: “Hay equipo para más”.

Notas anteriores

Se probó en Ensenada

El Mate sigue con la puesta a punto y disputó un nuevo amistoso; visitó a Defensores de Cambaceres e igualó 1-1 de visitante. En tanto, los suplentes cayeron 1-0 con el Rojo.

“Vamos a dar pelea”

Jorge Chiquilito, refuerzo del Mate, se refirió a los objetivos pactados para este semestre y subir es uno de ellos. “Voy a dejar lo mejor de mí”, afirmó el delantero.

“Podemos hacer mejor las cosas”

Gustavo Escobar hizo un balance de la primera rueda del torneo del Mate y confía en la recuperación del equipo de la Barranca. “Estamos con la mente cambiada”, aseguró.

Se lo tomó con Naranja

El Mate disputó su primera prueba de verano y se quedó con un triunfo en la Barranca; recibió a Lugano y lo venció 2-1 con goles de Sergio Valenti y Dalmiro Gaeto.

Lo mas leído | Primera C