Primera C | Argentino de Quilmes

Asoma el Cachete

El Mate está detrás de Leonardo Ruiz y en las próximas horas podría concretarse su llegada. El experimentado delantero primero debe resolver su salida de Excursionistas.

Publicada: 10/01/2017 06:50:10

Lecturas: 2144

Mientras espera por la firma del vínculo que una a Jorge Chiquilito con la institución, Argentino de Quilmes no pierde el tiempo y va en busca de otro refuerzo de peso. El apuntado también se encuentra en un club de la B Metropolitana.

Y no es más ni menos que Leonardo Ruiz, uno de los responsables de la vuelta de Excursionistas a la tercera categoría. Sin embargo, Cachete no tuvo el rodaje esperado este semestre por lo que su salida del Villero sería viable.

El experimentado punta de 33 años jugó 11 encuentros en el conjunto del Bajo Belgrano, pero en solo tres fue titular. No marcó ningún gol, pero el Mate sueña con su aporte en las redes y acompañando en el ataque a Sergio Valenti.

Conoce la categoría a la perfección y cuenta con tres ascensos desde la Primera C en su haber, por lo que la llegada del ex Fénix y Villa Dálmine, entre otros, le daría un salto de calidad. ¿Asomará el cachete?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas