ARG. DE QUILMES

10.01.17 06:50

Asoma el Cachete

El Mate está detrás de Leonardo Ruiz y en las próximas horas podría concretarse su llegada. El experimentado delantero primero debe resolver su salida de Excursionistas.

Mientras espera por la firma del vínculo que una a Jorge Chiquilito con la institución, Argentino de Quilmes no pierde el tiempo y va en busca de otro refuerzo de peso. El apuntado también se encuentra en un club de la B Metropolitana.

Y no es más ni menos que Leonardo Ruiz, uno de los responsables de la vuelta de Excursionistas a la tercera categoría. Sin embargo, Cachete no tuvo el rodaje esperado este semestre por lo que su salida del Villero sería viable.

El experimentado punta de 33 años jugó 11 encuentros en el conjunto del Bajo Belgrano, pero en solo tres fue titular. No marcó ningún gol, pero el Mate sueña con su aporte en las redes y acompañando en el ataque a Sergio Valenti.

Conoce la categoría a la perfección y cuenta con tres ascensos desde la Primera C en su haber, por lo que la llegada del ex Fénix y Villa Dálmine, entre otros, le daría un salto de calidad. ¿Asomará el cachete?

Solo Ascenso

notasrelacionadas

MERLO

“Volví al equipo que me vio nacer”

Oswaldo Blanco, delantero del Charro, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones teniendo en cuenta el buen presente del equipo del Oeste en el torneo de Primera C.

DEF. DE CAMBACERES

“Esperábamos esta victoria”

Lucas Villar habló con Solo Ascenso tras el triunfo frente a Luján. “Es lindo vernos cerca del reducido, pero somos conscientes que estamos abajo en el promedio” remarcó.

DEFENSORES UNIDOS

“Pelearemos hasta que den los números”

Maximiliano Ortigoza examinó el empate ante Laferrere, y también se refirió al próximo choque ante Sacachispas: "Va a ser clave para lo que reste del campeonato", tiró.

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

notasanteriores

“El equipo demostró mucho carácter”

Sergio Valenti, uno de los goleadores de la Primera C, analizó el gran triunfo del Mate sobre Dock Sud en la Dársena. “Fuimos justos ganadores”, aseguró el delantero.

Tercera victoria al hilo

El Mate de Acuña, que se encuentra de zona de Reducido, sigue de racha y ahora venció a Dock Sud en Avellaneda. Fue victoria por 3-1 con goles de Monzón, Hermoso y Leguizamón.

Quiere reír en el clásico

El Mate recibirá a Berazategui en la Barranca este sábado por la tarde. El encuentro comenzará a las 16 y Acuña realizará un cambio: Sayavedra reemplazará a Herrera (foto).

Lo ganó en el final

El Mate obtuvo su premio sobre el final del partido: apareció Matías Martínez y le dio el triunfo agónico por 1-0 a Argentino de Quilmes frente a Sportivo Barracas.

másleídas

Lo mas leído del día