ARG. DE QUILMES

10.01.17 06:50

Asoma el Cachete

El Mate está detrás de Leonardo Ruiz y en las próximas horas podría concretarse su llegada. El experimentado delantero primero debe resolver su salida de Excursionistas.

Mientras espera por la firma del vínculo que una a Jorge Chiquilito con la institución, Argentino de Quilmes no pierde el tiempo y va en busca de otro refuerzo de peso. El apuntado también se encuentra en un club de la B Metropolitana.

Y no es más ni menos que Leonardo Ruiz, uno de los responsables de la vuelta de Excursionistas a la tercera categoría. Sin embargo, Cachete no tuvo el rodaje esperado este semestre por lo que su salida del Villero sería viable.

El experimentado punta de 33 años jugó 11 encuentros en el conjunto del Bajo Belgrano, pero en solo tres fue titular. No marcó ningún gol, pero el Mate sueña con su aporte en las redes y acompañando en el ataque a Sergio Valenti.

Conoce la categoría a la perfección y cuenta con tres ascensos desde la Primera C en su haber, por lo que la llegada del ex Fénix y Villa Dálmine, entre otros, le daría un salto de calidad. ¿Asomará el cachete?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

LAFERRERE

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

notasanteriores

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

Por el sexto

Argentino de Quilmes está afiliado y quiere extender su racha de triunfos. Recibirá a Deportivo Laferrere en la Barranca. Pedro Monzón repetirá el mismo equipo.

Imparable

El Mate goleó a San Martín de Burzaco por 3-0 como visitante y logró su quinto triunfo consecutivo. La máquina de Pedro Monzón busca seguir escalando en la tabla de posiciones

Repite en Burzaco

El Mate de Pedro Monzón quiere extender su racha de triunfos y seguir escalando posiciones. Se medirá con San Martín y pondrá el mismo equipo que ganó en la Barranca.

másleídas

Lo mas leído de la semana