ARG. DE QUILMES

10.01.17 06:50

Asoma el Cachete

El Mate está detrás de Leonardo Ruiz y en las próximas horas podría concretarse su llegada. El experimentado delantero primero debe resolver su salida de Excursionistas.

Mientras espera por la firma del vínculo que una a Jorge Chiquilito con la institución, Argentino de Quilmes no pierde el tiempo y va en busca de otro refuerzo de peso. El apuntado también se encuentra en un club de la B Metropolitana.

Y no es más ni menos que Leonardo Ruiz, uno de los responsables de la vuelta de Excursionistas a la tercera categoría. Sin embargo, Cachete no tuvo el rodaje esperado este semestre por lo que su salida del Villero sería viable.

El experimentado punta de 33 años jugó 11 encuentros en el conjunto del Bajo Belgrano, pero en solo tres fue titular. No marcó ningún gol, pero el Mate sueña con su aporte en las redes y acompañando en el ataque a Sergio Valenti.

Conoce la categoría a la perfección y cuenta con tres ascensos desde la Primera C en su haber, por lo que la llegada del ex Fénix y Villa Dálmine, entre otros, le daría un salto de calidad. ¿Asomará el cachete?

Solo Ascenso

Te puede interesar

Sigue entonado

MERLO

El Charro disputó un amistoso este jueves ante Muñiz en el Parque San Martin, con saldo positivo. Los titulares vencieron 4-0. En tanto los suplentes se impusieron 3-1.

Halló el lateral buscado

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de varios días de indagación, Diego Galeano incorporó a un marcador izquierdo. Se trata de Ismael Rodríguez (foto), quien llega desde Victoriano Arenas.

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

El no refuerzo

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Notas anteriores

Agujereó las redes

El Mate llenó de goles el arco de Juventud de Bernal en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares se florearon con un 9-1 mientras que los suplentes lo hicieron por 7-0

Victoria ante Arsenal

El Mate fue más que los juveniles del equipo del Viaducto y le ganó por 3-0 en Florencio Varela. Sergio Valenti, Alejandro Monzón y Walter Hermoso marcaron los goles.

“Queremos lograr el ascenso”

Rodrigo Benítez analizó la primera rueda del Mate y se tiene confianza de cara lo que viene. “Hay que volver a hacerse fuertes en casa para sumar muchos puntos”, explicó.

Empató con la Academia

El Mate, que continúa con la puesta a punto, igualó 0-0 frente a la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi. Sergio Valenti malogró un penal para los de Juan José Acuña.

Lo mas leído | Primera C