Primera C | Argentino de Quilmes

Amistoso con el Lechero

El Mate perdió por 2-1 frente a Tristán Suárez en un encuentro de pretemporada que se disputó en el estadio 20 de Octubre. Además, los suplentes empataron su partido.

Publicada: 15/08/2017 17:21:03

Lecturas: 1510

Argentino de Quilmes cayó ante Tristán Suárez por 2-1 en un amistoso de pretemporada que se disputó en Ezeiza. Los goles del local los marcaron Nicolás Abregú y Luis López, mientras que Matías Correa descontó para el elenco del a Barranca quilmeña.

El Mate no pudo contra Tristán en un su primer partido de prueba que se dividió en dos tiempos de 35 minutos y se disputó en el estadio 20 de Octubre. Además, los suplentes igualaron 1-1 con gol de Soria para los de la dupla Vanadia-Maidana.

Argentino de Quilmes alistó con: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Correa y Nicolás Herrera; Facundo Núñez, Matías Alcaraz, Gustavo Escobar y Rodrigo Soria; Jonathan Tridente y Daniel González.

En tanto, el conjunto de Daniel Bazán Vera estuvo compuesto por: Elías Fretes; Francisco Molina, Christian Varela, Marco Benítez y Cristian Enciso; Abregú, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice y Nicolás Barrientos; Javier Vatter y López.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas