Primera C | Argentino de Quilmes

Agujereó las redes

El Mate llenó de goles el arco de Juventud de Bernal en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares se florearon con un 9-1 mientras que los suplentes lo hicieron por 7-0

Publicada: 19/02/2017 18:25:56

Lecturas: 2189

Argentino de Quilmes aplastó a Juventud de Bernal, que este año disputará la Liga de Luján. El Mate ganó por 9-1. Los goleadores fueron Sergio Valenti (3), Brian Duarte (2), Alejandro Monzón, Walter Hermoso, Nahuel Arias y Agustín Vega, en contra.

El único gol del equipo que dirige Mariano Ramírez lo hizo Santiago Yasky. El conjunto de Acuña mostró superioridad desde el primer minuto de juego. Una vez que abrió el marcador con el tanto de Valenti, se agrandó y no dejó respirar al elenco quilmeño.

Los de la Barranca salieron a la cancha con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Diego Alcibiade y Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar y Brian Duarte; Nahuel Arias; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.

Por otra parte, los suplentes de Argentino no fueron menos y ganaron por 7-0. Gracias a los goles de Dalmiro Gaeto, Matías Martínez, Julián Singh, Rodrigo Sayavedra, Javier Segura y Jorge Chiquilito (2).

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas