Primera C | Argentino de Quilmes

A Rosario para no perder el tren

Luego de la caída ante Defensores Unidos, Argentino visita a Central Córdoba y buscará empezar la segunda rueda con una victoria. Escobar se perfila para reemplazar a Hermoso.

Publicada: 03/02/2018 09:15:03

Lecturas: 891

Comienzan las revanchas. La segunda rueda del campeonato marca su punto de partida y se empiezan a definir quienes van a buscar la gloria y quienes se quedan en el camino. Argentino de Quilmes viaja a Rosario a buscar su primer éxito del año.

Visitará a Central Córdoba, otro animador del torneo, y luego de la caída en Zárate necesita los puntos para no quedar muy lejos de los de arriba. El duelo será en el Gabino Sosa este sábado desde las 17 con el arbitraje de Cristian Suárez.

Solo con la baja obligada de Walter Hermoso, expulsado, y sin lesionados en el plantel, Pedro Monzón probó con Gustavo Escobar (foto) para reforzar la recuperación de la pelota. Pese a haber practicado con solo un cambio en la semana, no descarta realizar otras variantes.

Así, los probables once para enfrentar al Charrúa, serían: Lisandro Mitre; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Elías Martínez y Nicolás Herrera; José Montiel, Jorge Medina, Escobar y Rodrigo Soria; Rodrigo Marothi y Brian Chávez.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas