Primera C | Argentino de Quilmes

A recuperar terreno

Con Sportivo Barracas, el Mate no sólo cortó su racha de local, sino que también perdió su lugar dentro del Reducido. Y buscará meterse nuevamente cuando visite a Cambaceres.

Publicada: 06/12/2017 11:48:08

Lecturas: 776

La caída con Sportivo Barracas, en lo que dejó una floja producción del equipo, dejó algunas secuelas. Argentino de Quilmes no sólo cortó su buena racha en la Barranca, sino que también salió de los puestos de Reducido.

Por eso, ahora no le queda más que recuperar el terreno perdido y es lo que justamente buscará este miércoles en Ensenada. Allí, el Mate visitará desde las 17 a Defensores de Cambaceres. Cristian Benítez será el árbitro.
 
Y para este juego, Pedro Monzón sufrió tres bajas. Matías Villavicencio, expulsado, Jorge Medina, suspendido por acumulación de amarillas, y Nahuel Arias, que se fue, no estarán. Por ellos, ingresarían MatíasCorrea, Walter Hermoso (foto) y Facundo Núñez, respectivamente.
 
Por lo tanto, la alineación del Criollo para jugar en Ensenada, iría con: Lisandro Mitre; Fabrizio Acosta, Correa, Sergio Escudero y Elías Martínez; Núñez, Hermoso, Rodrigo Soria y Franco Cristofanelli; Gabriel Tellas y Mariano Martínez.

Información: Fernando Martini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas