Primera C | Argentino de Quilmes

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

Publicada: 21/05/2018 22:37:14

Lecturas: 1222

Sobra emoción. Los corazones laten más fuertes. Cuadra a cuadra en el camino a La Barranca se vive con un cosquilleo en la panza y unos nervios que se viven solo en esas instancias definitorias. Es que el Pueblo Mate sabe que esta ante una gran chance de cumplir un viejo anhelo: volver a la B Metropolitana.

Pero paso a paso. Porque si bien la segunda rueda del equipo de Pedro Monzón estuvo cerca de lo ideal, el Reducido es un torneo aparte. El andar del Mate en casi la totalidad del torneo le permite al Criollo definir como local en casi todos los cruces. Y lo que es mucho más importante, en el cruce de Cuartos de Final, el tercer lugar conseguido en la temporada regular le permite tener dos resultados para meterse en Semis.

Pero el Cuerpo Técnico bajó un mensaje claro al plantel. Esa ventaja puede ser un arma de doble filo. No hay que relajarse, se debe salir a ganar. Y en ese plan, Pedro Monzón pone lo mejor que tiene para superar a Deportivo Merlo que viene a La Barranca a pegar el batacazo.

De acuerdo a lo visto en las prácticas y en lo que dejó el choque frente a CADU, se presume que Elías Martínez será de la partida como marcador de punta. El ex Tristán Suarez se mostró recuperado del desgarro y pubalgia que sufría desde marzo y su buena actuación del sábado le dieron el boleto al once titular para el choque de Cuartos.
En el resto del equipo no hay muchos misterios.

Se dara el retorno del goleador Gabriel Tellas, Adrián Leguizamón será el uno, volverán José Montiel, Fabrizio Acosta, Matías Correa y si se recupera, Matías Villavicencio y en la mitad de la cancha, Brian Duarte será de nuevo la manija del ataque.

Por esto, cuando Rodrigo Sabini marque el pitazo inicial desde las 15.30, los once del Mate para buscar las semifinales serían: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa, Elías Martínez; Fabrizio Acosta, Jorge Medina, Gustavo Escobar, Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas