Primera Nacional | Agropecuario

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

Publicada: 18/04/2018 10:22:59

Lecturas: 2650

Agropecuario de Casares dio la sorpresa en las primeras fechas de la B Nacional al aparecer como puntero de la categoría. Pero con el paso del tiempo no pudo sostener los resultados y cayó varios puestos.

Debido a la derrota ante Almagro en la última fecha, José María Bianco dejó de ser el entrenador del equipo a falta de dos fechas para el final del torneo. Pero la dirigencia, encabezada por Bernardo Grobocopatel, se movió rápido y encontró a su reemplazante.

En las últimas horas, Fernando Gamboa se convirtió en el nuevo director técnico del Sojero. El Negro cuenta con una vasta trayectoria ya que viene dirigiendo hace diez años. Tuvo pasos por Newell’s, Chacarita, Colón, Independiente Rivadavia, Rangers de Talca y Gimnasia de Jujuy.

Gamboa deberá encontrar rápidamente soluciones para estas últimas dos fechas y tratar de clasificar al equipo para el Reducido, el principal objetivo de Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas