ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

18.04.18 10:22

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

Agropecuario de Casares dio la sorpresa en las primeras fechas de la B Nacional al aparecer como puntero de la categoría. Pero con el paso del tiempo no pudo sostener los resultados y cayó varios puestos.

Debido a la derrota ante Almagro en la última fecha, José María Bianco dejó de ser el entrenador del equipo a falta de dos fechas para el final del torneo. Pero la dirigencia, encabezada por Bernardo Grobocopatel, se movió rápido y encontró a su reemplazante.

En las últimas horas, Fernando Gamboa se convirtió en el nuevo director técnico del Sojero. El Negro cuenta con una vasta trayectoria ya que viene dirigiendo hace diez años. Tuvo pasos por Newell’s, Chacarita, Colón, Independiente Rivadavia, Rangers de Talca y Gimnasia de Jujuy.

Gamboa deberá encontrar rápidamente soluciones para estas últimas dos fechas y tratar de clasificar al equipo para el Reducido, el principal objetivo de Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Uno de experiencia

El Sojero comenzó a moverse en el mercado de pases. En las últimas horas la dirigencia concretó la llegada de un jugador de trayectoria con pasado en Chicago y Chacarita.

“Cumplir nuestros objetivos”

El delantero del elenco Sojero, Gonzalo Urquijo, habló con Solo Ascenso e hizo un balance del semestre. “Nos faltó ser más eficaces de mitad de cancha en adelante”, sostuvo.

“Nunca hay que conformarse”

El arquero del conjunto casarense, Germán Salort, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Tenemos mucho trabajo por delante”, admitió.

“Se mejoraron muchas cosas”

Jonathan Blanco, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana