ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

18.04.18 10:22

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

Agropecuario de Casares dio la sorpresa en las primeras fechas de la B Nacional al aparecer como puntero de la categoría. Pero con el paso del tiempo no pudo sostener los resultados y cayó varios puestos.

Debido a la derrota ante Almagro en la última fecha, José María Bianco dejó de ser el entrenador del equipo a falta de dos fechas para el final del torneo. Pero la dirigencia, encabezada por Bernardo Grobocopatel, se movió rápido y encontró a su reemplazante.

En las últimas horas, Fernando Gamboa se convirtió en el nuevo director técnico del Sojero. El Negro cuenta con una vasta trayectoria ya que viene dirigiendo hace diez años. Tuvo pasos por Newell’s, Chacarita, Colón, Independiente Rivadavia, Rangers de Talca y Gimnasia de Jujuy.

Gamboa deberá encontrar rápidamente soluciones para estas últimas dos fechas y tratar de clasificar al equipo para el Reducido, el principal objetivo de Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

“Un proyecto con destino de primera”

Mariano Fernández, de última temporada en el Lobo jujeño, se transformó en refuerzo del Sojero. En medio de la pretemporada, el defensor habló con Solo Ascenso.

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

A puro gol

El conjunto Sojero disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Flandria en Carlos Casares. Los dirigidos por Sebastián Saja golearon al Canario por tres a cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana