Primera Nacional | Agropecuario

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

Publicada: 17/11/2017 20:41:43

Lecturas: 1605

Agropecuario necesita regresar al triunfo en calidad de local. Es que la derrota por 4-0 ante All Boys fue un verdadero mazazo difícil de asimilar, aunque el plantel tuvo tiempo para trabajar y poner la mente en el rival de este sábado: Mitre de Santiago del Estero, otro de los equipos recientemente ascendidos a la segunda categoría del fútbol argentino.

El compromiso ante el elenco Aurinegro, correspondiente a la novena fecha del campeonato de la B Nacional, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. El rival de turno, que tiene diez unidades, ganó dos partidos, empató cuatro y perdió dos cotejos.

Cabe destacar que en las últimas horas el conjunto Sojero, ante la lesión de Agustín Díaz, concretó el arribo de Diego Lagos, ex futbolista de Lanús, Central e Instituto, entre otros. La llegada del experimentado jugador potenciará la mitad de la cancha y le brindará buenas soluciones al técnico José María Bianco.

Pensando en este cotejo, el orientador táctico del Agro no confirmó los once iniciales pero es un hecho que realizará varias modificaciones. A continuación, la lista de convocados:

Arqueros: Germán Salort, Fabián Assman,

Defensores: Eduardo Casais, Enzo Diaz, Fernando Piñero, Mauricio Romero, Lucas Vesco.

Volantes: Andrés Alderete, Diego Ferreira, Cristian Llama, Edgardo Maldonado, Juan Pablo Manzocco, Exequiel Narese.

Delanteros: Cristian Barinaga, Brian Blando, Diego López, Martín Prost, Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas