Primera Nacional | Agropecuario

Visita de riesgo

El elenco Sojero, que ganó los dos partidos que jugó, visitará este sábado a Brown de Adrogué. José María Bianco mantiene una duda en la formación titular.

Publicada: 06/10/2017 18:43:10

Lecturas: 1384

Agropecuario arrancó con el pie derecho gracias a dos victorias de manera consecutiva en el campeonato de la Primera B Nacional y es por eso que este sábado buscará dar un nuevo paso hacia la pelea grande en la tabla de posiciones. El duelo será ante uno de los escollos más grandes que tiene el torneo: Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

El compromiso frente al Tricolor conducido por Pablo Vicó, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. Cabe destacar que el elenco de Adrogué se encuentra primero, junto con Aldosivi, producto de dos ganados y un empate.

Para este cotejo el director técnico, José María Bianco, no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero de todas formas mantiene una duda: la continuidad de Cristian Llama en el equipo o el ingreso de Cristian Barinaga, que en el último partido entró y abrió el camino triunfal.

En consecuencia, el elenco Sojero formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Agustín Díaz; Brian Blando, Juan Pablo Manzocco, Exequiel Narese, Agustín Díaz; Cristian Llama y Gonzalo Urquijo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas