ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

06.10.17 18:43

Visita de riesgo

El elenco Sojero, que ganó los dos partidos que jugó, visitará este sábado a Brown de Adrogué. José María Bianco mantiene una duda en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Agropecuario arrancó con el pie derecho gracias a dos victorias de manera consecutiva en el campeonato de la Primera B Nacional y es por eso que este sábado buscará dar un nuevo paso hacia la pelea grande en la tabla de posiciones. El duelo será ante uno de los escollos más grandes que tiene el torneo: Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

El compromiso frente al Tricolor conducido por Pablo Vicó, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. Cabe destacar que el elenco de Adrogué se encuentra primero, junto con Aldosivi, producto de dos ganados y un empate.

Para este cotejo el director técnico, José María Bianco, no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero de todas formas mantiene una duda: la continuidad de Cristian Llama en el equipo o el ingreso de Cristian Barinaga, que en el último partido entró y abrió el camino triunfal.

En consecuencia, el elenco Sojero formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Agustín Díaz; Brian Blando, Juan Pablo Manzocco, Exequiel Narese, Agustín Díaz; Cristian Llama y Gonzalo Urquijo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

NUEVA CHICAGO

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

RIESTRA

“Se cansaron de pegarnos”

Gonzalo Bravo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso, siendo determinante en cuanto al partido que le ganaron a Almagro. Además, le respondió al Presidente del Tricolor.

ALMAGRO

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Se le escapó en el cierre

El conjunto puntano se llevaba tres puntos fundamentales hacia su territorio, sin embargo, San Martín de Tucumán se lo igualó en tiempo adicionado y lleva tres sin ganar.

notasanteriores

¡Así sí, Agro!

El Sojero lo jugó como una final, derrotó 2-1 a Villa Dálmine y trepó a la punta del campeonato. Narese y Prost fueron los autores de los tantos del elenco casarense.

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

No aprovechó la chance

El Sojero no pudo en su visita a Junín y cayó 2-1 ante Sarmiento. Garnier y Bazán marcaron para el Verde, mientras que Facundo Parra descontó para el elenco de Casares.

Llegar a lo más alto

El conjunto Sojero tendrá una visita de riesgo este sábado ante Sarmiento de Junín, con la premisa de llegar a la punta. Bianco no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana