ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

06.10.17 18:43

Visita de riesgo

El elenco Sojero, que ganó los dos partidos que jugó, visitará este sábado a Brown de Adrogué. José María Bianco mantiene una duda en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Agropecuario arrancó con el pie derecho gracias a dos victorias de manera consecutiva en el campeonato de la Primera B Nacional y es por eso que este sábado buscará dar un nuevo paso hacia la pelea grande en la tabla de posiciones. El duelo será ante uno de los escollos más grandes que tiene el torneo: Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

El compromiso frente al Tricolor conducido por Pablo Vicó, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. Cabe destacar que el elenco de Adrogué se encuentra primero, junto con Aldosivi, producto de dos ganados y un empate.

Para este cotejo el director técnico, José María Bianco, no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero de todas formas mantiene una duda: la continuidad de Cristian Llama en el equipo o el ingreso de Cristian Barinaga, que en el último partido entró y abrió el camino triunfal.

En consecuencia, el elenco Sojero formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Agustín Díaz; Brian Blando, Juan Pablo Manzocco, Exequiel Narese, Agustín Díaz; Cristian Llama y Gonzalo Urquijo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

“Me gusta involucrarme en todo”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dejó sus sensaciones tras la llegada al elenco casarense. “La idea es hacer un trabajo a largo plazo”, manifestó.

“Es fabuloso lo que se logró”

Gonzalo Urquijo, futbolista histórico del Sojero, habló con Solo Ascenso, brindó sensaciones de la pretemporada y se refirió al crecimiento del club en los últimos años.

Uno más

Emiliano Tellechea, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, se transformó en refuerzo del conjunto Sojero. De este modo, Sebastián Saja se aseguró un nombre de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana