Primera Nacional | Agropecuario

“Tener objetivos cortos”

Gonzalo Papa, de última temporada en Villa Dálmine, se convirtió en refuerzo del Sojero para el siguiente torneo. “El club es ordenado en todo sentido”, manifestó el volante.

Publicada: 06/07/2018 10:42:45

Lecturas: 1061

Agropecuario no detiene su marcha en el mercado de pases. En busca de reforzar el mediocampo del equipo, la dirigencia del Sojero concretó el arribo de Gonzalo Papa, que disputó el último torneo con la camiseta de Villa Dálmine.

En ese sentido, el futbolista con pasado en Arsenal de Sarandí dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son muy buenas, desde que llegué me están tratando muy bien. La base del plantel se mantuvo, se agregaron algunos compañeros y es por eso que se está armando un lindo equipo, ojalá nos vaya bien”.

Asimismo, mencionó: “Hablé con Sebastián (Saja) y me contó los objetivos que tenía la institución, me aclaró que el plantel se armó para pelear el campeonato. El club es ordenado, están bien en todo sentido, eso no es normal en el fútbol y está bueno aprovechar las situaciones. Esperemos que se cumplan los objetivos que nos planteamos a inicios de la pretemporada”.

Con respecto a su paso por el Viola de Campana, Gonzalo Papa expresó: “La última temporada fue buena, no solo desde lo grupal sino también desde el plano individual. Logramos cumplir todos los objetivos que nos propusimos, aunque nos quedó la espina por no poder ascender, pero fue un gran torneo”.

“Hay que ir partido a partido y no apresurarse, debemos tener objetivos cortos. Ojalá que luchemos lo más arriba posible, pero lo vamos a saber con el transcurso de las fechas”, concluyó el volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas