Federal A | Agropecuario

“Tenemos que creer en nosotros”

Agropecuario regresó a los entrenamientos y su entrenador el Chaucha Bianco comenzó a soñar: “Ojalá en junio tengamos que armar un equipo para el Nacional B”, comentó el DT.

Publicada: 06/01/2017 12:48:29

Lecturas: 1520

En la tarde del jueves el plantel de Agropecuario de Carlos Casares le puso fin a sus vacaciones para darle inicio a su pretemporada y con ella el arranque del ciclo de José María Bianco al frente del plantel.

Con la ilusión de ser protagonista en la segunda etapa del Torneo Federal A, el Sojero comenzó con los movimientos físicos a la espera de su debut. La única cara nueva fue la del atacante Cristian Barinaga proveniente de Guaraní.

En ronda de prensa, el Chaucha Bianco explicó sus sensaciones de este nuevo desafío: “El fútbol es un espectáculo y a todos nos gusta jugar muy bien. Nosotros trataremos de seguir el camino más largo y buscaremos darle fútbol al equipo, aunque ya hubo partidos donde Agropecuario jugó bien. Tenemos que vivir el día a día pero también pensamos en esas dos posibilidades que tiene Agro de subir al Nacional B”.

“Vamos a intentar aprovechar esta posibilidad que se da en estos primeros seis meses y después haremos una evaluación general y ojala tengamos que armar un equipo para el Nacional B”, expresó Bianco que agregó: “Tenemos que creer en nosotros, estos jugadores hicieron una gran campaña y cuando empezó el torneo estaban a 32 partidos del Nacional B. Hoy, solo le quedan doce. Ojalá nosotros podamos aportar nuestro granito de arena para que Agropecuario siga siendo protagonista del torneo”.

Por último se refirió a las incorporaciones: “El único refuerzo confirmado es Cristian Barinaga, un jugador que ya tuve en Guaraní Antonio Franco, y si bien en este tiempo nos han ofrecido un montón de jugadores, consensuamos que primero quería ver con qué material contamos y después decidir la otra incorporación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas