Primera Nacional | Agropecuario

“Tenemos claro el objetivo”

Exequiel Narese, uno de los pilares del Sojero, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran momento que vive el equipo. “Sabemos a lo que apuntamos”, manifestó el volante.

Publicada: 31/10/2017 22:51:15

Lecturas: 2345

Agropecuario sigue atravesando un gran momento en el certamen de la Primera B Nacional. Con cuatro victorias y un empate manda junto a Villa Dálmine, y es consciente que ya tuvo fecha libre en la primera jornada del torneo. Es por eso que con el correr de los encuentros continúa ratificando el gran objetivo.

Es por eso que tras el triunfo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, Exequiel Narese dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones: “Nos quedó un buen sabor después de la victoria porque la conseguimos en una cancha muy difícil”.

Asimismo, agregó que “se dio todo lo planeado y mejor aún porque pudimos ser efectivos en los momentos justos. Arrancar 3-0 en 20 minutos te da tranquilidad para lo que resta del encuentro”.

Al momento de mencionar su balance personal, incluyendo uno de los tres tantos conseguidos, Narese añadió: “Gracias a Dios pude convertir otro gol, para un volante siempre es importante y se disfruta más todavía si se gana”.

Y concluyó refiriéndose a Aldosivi, su próximo rival: “Va a ser otra final como son todos los partidos que nos quedan. Tenemos claro el objetivo y a lo que apuntamos. De la forma que lo venimos haciendo adentro de la cancha, como equipo es muy probable que sigamos por este buen camino”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas