Primera Nacional | Agropecuario

Sumó a tres

El conjunto de Carlos Casares concretó el arribo de varios jugadores de experiencia para afrontar la B Nacional: Cristian Llama (foto), Agustín García Basso y Fernando Piñero.

Publicada: 07/08/2017 10:05:23

Lecturas: 7608

La ilusión en Agropecuario es cada vez más grande. Los días pasan y la dirigencia continúa diagramando el mejor plantel con el visto bueno del cuerpo técnico, que tendrá la misión de llevar al elenco Sojero a la máxima categoría del fútbol argentino.

Es por eso que en las últimas horas se confirmaron tres nombres más a la lista de refuerzos. Uno de ellos es Cristian Llama, volante ofensivo de 31 años proveniente de Aldosivi. Además vistió los colores de Arsenal de Sarandí, Newell´s, Colón, Catania y Fiorentina (Itlia) y Veracruz de México.

Por otra parte también sellaron su arribo Agustín García Basso y Fernando Piñero. El primero, defensor de 25 años, llega proveniente de Santamarina de Tandil, pero también jugó en Boca Douglas Haig y Sportivo Belgrano. Mientras que Piñero es marcador central de 24 años con pasado en Rosario Central y de último ciclo en Santamarina.

De este modo el elenco dirigido por José María Bianco sigue sumando futbolistas de trayectoria a su plantel, que mantiene la ilusión intacta de luchar entre los primeros lugares de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas