Primera Nacional | Agropecuario

Solo piensa en subir

El Agro, que lleva tres juegos sin ganar, recibirá a Estudiantes de San Luis con la premisa de un triunfo que lo acerque a la punta. Bianco no confirmó la alineación inicial.

Publicada: 16/03/2018 19:30:03

Lecturas: 1004

Este sábado Agropecuario recibirá en el Ofelia Rosenzuaig a Estudiantes de San Luis, un duelo determinante de dos equipos que viven realidades opuestas teniendo en cuenta que el Sojero buscará acercarse al líder del torneo; mientras que el elenco puntano intentará cosechar una alegría que le permita seguir fuera de la zona comprometida de los promedios.

Para este partido José María Bianco no confirmó los once que saldrán desde el inicio debido a que mantiene algunas dudas en el equipo. El choque comenzará a las 19.05 y será arbitrado por Diego Ceballos, correspondiente a la 19° jornada de la Primera B Nacional.

En definitiva, y sin ratificaciones, el Sojero saldría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco o Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Juan Pablo Manzocco, Brian Blando; Lagos o Prost y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas