ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

13.05.18 23:04

Sin diferencias

El Agro no pudo en condición de local e igualó 0-0 ante San Martín en el primer partido de la semifinal del Reducido. Así, la serie se definirá en Tucumán el próximo domingo.

+ Ficha del Partido

Por el primer partido de la semifinal del Reducido de la B Nacional, Agropecuario enfrentaba como local a San Martín de Tucumán, uno de los grandes candidatos al ascenso y que venía de dejar eliminado a Villa Dálmine en un duelo caliente con incidentes entre futbolistas. Y en un encuentro muy luchado en el Ofelia Rosenzuaig, el Sojero igualó sin goles ante el Santo.

La primera etapa no tuvo demasiado brillo, aunque ambos equipos contaron con situaciones nítidas para convertir. A los dos minutos de juego Gonzalo Rodríguez conectó un centro de Matías García y logró sacar un remate que fue tapado por Fabián Assmann.

A partir de ahí el elenco de Carlos Casares comenzó a manejar más el balón y reaccionó con dos acciones claras: primero un remate desviado de Martín Prost y luego un cabezazo de Facundo Parra que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Ignacio Arce.

Con el correr de los minutos el trámite se tornó parejo y muy friccionado en la mitad de la cancha. El mejor momento del Santo llegó sobre el cierre de ese capítulo, con una volea de Bieler y un cabezazo de Acevedo que obligó a una buena estirada del arquero local.

La segunda etapa continuó por los mismos carriles. Ambos equipos se repartieron el balón y ninguno estableció un claro dominio sobre el otro. En el inicio la visita contó con sendos remates de Martínez y Galeano que hicieron sufrir a los hinchas del conjunto Sojero, mientras que al local le costó ser agresivo y punzante en los metros finales.

Con el correr de los minutos tanto Agropecuario como San Martín se dieron cuenta que iba a ser difícil romper el cero y es por eso que la historia culminó sin festejos, aunque todo se definirá el próximo domingo en el Estadio La Ciudadela, a partir de las 17.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

Golpe en Bahía

El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo y sumó su tercer choque sin alegrías en el campeonato. Orozco fue el autor del único tanto del cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana