ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

13.05.18 23:04

Sin diferencias

El Agro no pudo en condición de local e igualó 0-0 ante San Martín en el primer partido de la semifinal del Reducido. Así, la serie se definirá en Tucumán el próximo domingo.

+ Ficha del Partido

Por el primer partido de la semifinal del Reducido de la B Nacional, Agropecuario enfrentaba como local a San Martín de Tucumán, uno de los grandes candidatos al ascenso y que venía de dejar eliminado a Villa Dálmine en un duelo caliente con incidentes entre futbolistas. Y en un encuentro muy luchado en el Ofelia Rosenzuaig, el Sojero igualó sin goles ante el Santo.

La primera etapa no tuvo demasiado brillo, aunque ambos equipos contaron con situaciones nítidas para convertir. A los dos minutos de juego Gonzalo Rodríguez conectó un centro de Matías García y logró sacar un remate que fue tapado por Fabián Assmann.

A partir de ahí el elenco de Carlos Casares comenzó a manejar más el balón y reaccionó con dos acciones claras: primero un remate desviado de Martín Prost y luego un cabezazo de Facundo Parra que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Ignacio Arce.

Con el correr de los minutos el trámite se tornó parejo y muy friccionado en la mitad de la cancha. El mejor momento del Santo llegó sobre el cierre de ese capítulo, con una volea de Bieler y un cabezazo de Acevedo que obligó a una buena estirada del arquero local.

La segunda etapa continuó por los mismos carriles. Ambos equipos se repartieron el balón y ninguno estableció un claro dominio sobre el otro. En el inicio la visita contó con sendos remates de Martínez y Galeano que hicieron sufrir a los hinchas del conjunto Sojero, mientras que al local le costó ser agresivo y punzante en los metros finales.

Con el correr de los minutos tanto Agropecuario como San Martín se dieron cuenta que iba a ser difícil romper el cero y es por eso que la historia culminó sin festejos, aunque todo se definirá el próximo domingo en el Estadio La Ciudadela, a partir de las 17.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

No le alcanzó

El Sojero igualó sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy y no logró acceder al reducido por un segundo ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino.

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

Sigue soñando

El Sojero derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y mantiene intacta la chance de clasificación al reducido. Exequiel Narese (foto) convirtió el tanto del elenco casarense.

A mantener la ilusión

El conjunto casarense recibirá a Defensores de Belgrano en busca de una victoria que lo sostenga con el sueño de reducido. Felipe De la Riva no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana