ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

13.05.18 23:04

Sin diferencias

El Agro no pudo en condición de local e igualó 0-0 ante San Martín en el primer partido de la semifinal del Reducido. Así, la serie se definirá en Tucumán el próximo domingo.

+ Ficha del Partido

Por el primer partido de la semifinal del Reducido de la B Nacional, Agropecuario enfrentaba como local a San Martín de Tucumán, uno de los grandes candidatos al ascenso y que venía de dejar eliminado a Villa Dálmine en un duelo caliente con incidentes entre futbolistas. Y en un encuentro muy luchado en el Ofelia Rosenzuaig, el Sojero igualó sin goles ante el Santo.

La primera etapa no tuvo demasiado brillo, aunque ambos equipos contaron con situaciones nítidas para convertir. A los dos minutos de juego Gonzalo Rodríguez conectó un centro de Matías García y logró sacar un remate que fue tapado por Fabián Assmann.

A partir de ahí el elenco de Carlos Casares comenzó a manejar más el balón y reaccionó con dos acciones claras: primero un remate desviado de Martín Prost y luego un cabezazo de Facundo Parra que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Ignacio Arce.

Con el correr de los minutos el trámite se tornó parejo y muy friccionado en la mitad de la cancha. El mejor momento del Santo llegó sobre el cierre de ese capítulo, con una volea de Bieler y un cabezazo de Acevedo que obligó a una buena estirada del arquero local.

La segunda etapa continuó por los mismos carriles. Ambos equipos se repartieron el balón y ninguno estableció un claro dominio sobre el otro. En el inicio la visita contó con sendos remates de Martínez y Galeano que hicieron sufrir a los hinchas del conjunto Sojero, mientras que al local le costó ser agresivo y punzante en los metros finales.

Con el correr de los minutos tanto Agropecuario como San Martín se dieron cuenta que iba a ser difícil romper el cero y es por eso que la historia culminó sin festejos, aunque todo se definirá el próximo domingo en el Estadio La Ciudadela, a partir de las 17.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

“Un proyecto con destino de primera”

Mariano Fernández, de última temporada en el Lobo jujeño, se transformó en refuerzo del Sojero. En medio de la pretemporada, el defensor habló con Solo Ascenso.

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

A puro gol

El conjunto Sojero disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Flandria en Carlos Casares. Los dirigidos por Sebastián Saja golearon al Canario por tres a cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana