ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

13.05.18 23:04

Sin diferencias

El Agro no pudo en condición de local e igualó 0-0 ante San Martín en el primer partido de la semifinal del Reducido. Así, la serie se definirá en Tucumán el próximo domingo.

+ Ficha del Partido

Por el primer partido de la semifinal del Reducido de la B Nacional, Agropecuario enfrentaba como local a San Martín de Tucumán, uno de los grandes candidatos al ascenso y que venía de dejar eliminado a Villa Dálmine en un duelo caliente con incidentes entre futbolistas. Y en un encuentro muy luchado en el Ofelia Rosenzuaig, el Sojero igualó sin goles ante el Santo.

La primera etapa no tuvo demasiado brillo, aunque ambos equipos contaron con situaciones nítidas para convertir. A los dos minutos de juego Gonzalo Rodríguez conectó un centro de Matías García y logró sacar un remate que fue tapado por Fabián Assmann.

A partir de ahí el elenco de Carlos Casares comenzó a manejar más el balón y reaccionó con dos acciones claras: primero un remate desviado de Martín Prost y luego un cabezazo de Facundo Parra que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Ignacio Arce.

Con el correr de los minutos el trámite se tornó parejo y muy friccionado en la mitad de la cancha. El mejor momento del Santo llegó sobre el cierre de ese capítulo, con una volea de Bieler y un cabezazo de Acevedo que obligó a una buena estirada del arquero local.

La segunda etapa continuó por los mismos carriles. Ambos equipos se repartieron el balón y ninguno estableció un claro dominio sobre el otro. En el inicio la visita contó con sendos remates de Martínez y Galeano que hicieron sufrir a los hinchas del conjunto Sojero, mientras que al local le costó ser agresivo y punzante en los metros finales.

Con el correr de los minutos tanto Agropecuario como San Martín se dieron cuenta que iba a ser difícil romper el cero y es por eso que la historia culminó sin festejos, aunque todo se definirá el próximo domingo en el Estadio La Ciudadela, a partir de las 17.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

notasanteriores

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana