Primera Nacional | Agropecuario

Sin diferencias

El Agro no pudo en condición de local e igualó 0-0 ante San Martín en el primer partido de la semifinal del Reducido. Así, la serie se definirá en Tucumán el próximo domingo.

Publicada: 13/05/2018 23:04:54

Lecturas: 2063

Por el primer partido de la semifinal del Reducido de la B Nacional, Agropecuario enfrentaba como local a San Martín de Tucumán, uno de los grandes candidatos al ascenso y que venía de dejar eliminado a Villa Dálmine en un duelo caliente con incidentes entre futbolistas. Y en un encuentro muy luchado en el Ofelia Rosenzuaig, el Sojero igualó sin goles ante el Santo.

La primera etapa no tuvo demasiado brillo, aunque ambos equipos contaron con situaciones nítidas para convertir. A los dos minutos de juego Gonzalo Rodríguez conectó un centro de Matías García y logró sacar un remate que fue tapado por Fabián Assmann.

A partir de ahí el elenco de Carlos Casares comenzó a manejar más el balón y reaccionó con dos acciones claras: primero un remate desviado de Martín Prost y luego un cabezazo de Facundo Parra que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Ignacio Arce.

Con el correr de los minutos el trámite se tornó parejo y muy friccionado en la mitad de la cancha. El mejor momento del Santo llegó sobre el cierre de ese capítulo, con una volea de Bieler y un cabezazo de Acevedo que obligó a una buena estirada del arquero local.

La segunda etapa continuó por los mismos carriles. Ambos equipos se repartieron el balón y ninguno estableció un claro dominio sobre el otro. En el inicio la visita contó con sendos remates de Martínez y Galeano que hicieron sufrir a los hinchas del conjunto Sojero, mientras que al local le costó ser agresivo y punzante en los metros finales.

Con el correr de los minutos tanto Agropecuario como San Martín se dieron cuenta que iba a ser difícil romper el cero y es por eso que la historia culminó sin festejos, aunque todo se definirá el próximo domingo en el Estadio La Ciudadela, a partir de las 17.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas