Primera Nacional | Agropecuario

Sigue a tiro

El conjunto Sojero derrotó 1-0 a Estudiantes de San Luis y se mantiene firme en la pelea por el ascenso. El único tanto del partido lo marcó Cristian Barinaga.

Publicada: 17/03/2018 20:58:07

Lecturas: 1138

Agropecuario se jugaba una buena chance de seguir de cerca a los punteros de la divisional y es por eso que no podía desperdiciar otro partido sin sumar de a tres. En ese contexto y con lo justo, derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis en el Estadio Ofelia Rosenzuaig.

El primer tiempo no dejó nada para destacar. Los dos equipos se repartieron el balón, jugaron lejos de los arcos y les costó ser claros a la hora de generar juego en campo rival. El cero a cero le calzaba bien al encuentro.

Ya en el segundo tiempo la paridad continuó durante los primeros instantes, pero a los 21 minutos se rompió todo tipo de especulaciones. Fue Cristian Barinaga quien tomó el balón y sacó un fuerte derechazo al poste izquierdo que dejó sin respuestas a Emanuel Becerra.



A partir de la diferencia en el marcador, los de Carlos Casares manejaron el trámite con mayor tranquilidad ante un rival que no tuvo ideas ni grandes acciones para poner en riesgo la victoria del elenco dirigido por José María Bianco, que respiró aliviado luego del festejo de su equipo. La única nítida de la visita fue un disparo de Manuel Marital que tapó de buena forma Germán Salort sobre el epílogo del choque.

De esta manera Agropecuario cosechó tres puntos de oro que no lo alejan de la pelea grande y le sube el ánimo de cara al próximo encuentro fuera de su casa, cuando visite en Tandil a Santamarina.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas