ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

16.11.17 16:28

Se suma al sueño

Diego Lagos, volante con pasado en Instituto y Rosario Central, se convirtió en refuerzo del Sojero. Así, José María Bianco tendrá otro nombre de jerarquía en su plantel.

Son días movidos para Agropecuario de Carlos Casares. Es que durante el fin de semana pasado sumó un duro cachetazo tras caer como visitante por 4-0 ante All Boys, y además se le agregó la mala noticia de una lesión con respecto a uno de los futbolistas de su largo plantel.

Tras la baja del mediocampista Agustín Díaz, la dirigencia de Agropecuario de Carlos Casares se vio obligada a la contratación de otro jugador de experiencia que pueda darle jerarquía y aplomo a ese sector del campo de juego.

Se trata de Diego Eduardo Lagos, volante marplatense de 31 años, que vistió los colores de Lanús, Instituto, Rosario Central, Pumas de México, Aldosivi y Colón. A lo largo de su carrera disputó 259 cotejos y convirtió 36 goles.

De esta forma Agropecuario se aseguró un jugador de categoría en busca del principal objetivo en el club casarense: llegar a la elite del fútbol argentino. Y en ese contexto deberá afrontar otro duro examen el próximo sábado, desde las 17, cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

Cerrar como ganador

El Sojero, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará los tres puntos en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El Chaucha Bianco no confirmó la formación inicial.

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

másleídas