ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.11.17 16:28

Se suma al sueño

Diego Lagos, volante con pasado en Instituto y Rosario Central, se convirtió en refuerzo del Sojero. Así, José María Bianco tendrá otro nombre de jerarquía en su plantel.

Son días movidos para Agropecuario de Carlos Casares. Es que durante el fin de semana pasado sumó un duro cachetazo tras caer como visitante por 4-0 ante All Boys, y además se le agregó la mala noticia de una lesión con respecto a uno de los futbolistas de su largo plantel.

Tras la baja del mediocampista Agustín Díaz, la dirigencia de Agropecuario de Carlos Casares se vio obligada a la contratación de otro jugador de experiencia que pueda darle jerarquía y aplomo a ese sector del campo de juego.

Se trata de Diego Eduardo Lagos, volante marplatense de 31 años, que vistió los colores de Lanús, Instituto, Rosario Central, Pumas de México, Aldosivi y Colón. A lo largo de su carrera disputó 259 cotejos y convirtió 36 goles.

De esta forma Agropecuario se aseguró un jugador de categoría en busca del principal objetivo en el club casarense: llegar a la elite del fútbol argentino. Y en ese contexto deberá afrontar otro duro examen el próximo sábado, desde las 17, cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana