ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

16.11.17 16:28

Se suma al sueño

Diego Lagos, volante con pasado en Instituto y Rosario Central, se convirtió en refuerzo del Sojero. Así, José María Bianco tendrá otro nombre de jerarquía en su plantel.

Son días movidos para Agropecuario de Carlos Casares. Es que durante el fin de semana pasado sumó un duro cachetazo tras caer como visitante por 4-0 ante All Boys, y además se le agregó la mala noticia de una lesión con respecto a uno de los futbolistas de su largo plantel.

Tras la baja del mediocampista Agustín Díaz, la dirigencia de Agropecuario de Carlos Casares se vio obligada a la contratación de otro jugador de experiencia que pueda darle jerarquía y aplomo a ese sector del campo de juego.

Se trata de Diego Eduardo Lagos, volante marplatense de 31 años, que vistió los colores de Lanús, Instituto, Rosario Central, Pumas de México, Aldosivi y Colón. A lo largo de su carrera disputó 259 cotejos y convirtió 36 goles.

De esta forma Agropecuario se aseguró un jugador de categoría en busca del principal objetivo en el club casarense: llegar a la elite del fútbol argentino. Y en ese contexto deberá afrontar otro duro examen el próximo sábado, desde las 17, cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

A puro gol

El conjunto Sojero disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Flandria en Carlos Casares. Los dirigidos por Sebastián Saja golearon al Canario por tres a cero.

“Tener objetivos cortos”

Gonzalo Papa, de última temporada en Villa Dálmine, se convirtió en refuerzo del Sojero para el siguiente torneo. “El club es ordenado en todo sentido”, manifestó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana