ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

14.10.17 18:54

Se recuperó

El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Agropecuario venía de recibir un duro golpe como visitante frente a Brown de Adrogué y por eso necesitaba recuperarse cuanto antes frente a uno de los candidatos del torneo: Ferro Carril Oeste. Sin embargo, el elenco histórico de Caballito hizo agua en terreno ajeno y fue el Sojero quien terminó disfrutando una merecida victoria por 2-0.



Durante el primer capítulo no pasó demasiado y a ambos equipos les costó generar situaciones de peligro, aunque a los 27 minutos Andrés Alderete lanzó un centro desde la derecha y fue Cristian Barinaga quien sacó un certero cabezazo para dejar sin respuestas a Andrés Bailo. A partir de allí el local jugó con el nerviosismo de la visita y controló las acciones hasta el descanso largo.



La segunda etapa continuó por los mismos caminos. Ferro no tuvo ideas y le costó crear chances nítidas para lastimar al rival, mientras que Agropecuario jugó un partido inteligente y siempre estuvo bien parado en todas sus líneas, con Alderete como sostén del mediocampo y hombres en ofensiva que marcaron la diferencia. Hasta que a los 30 de ese capítulo Facundo Parra estableció el 2-0 para todo el delirio del público casarense.



En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares redondeó una sólida actuación y terminó festejando ante su gente el tercer triunfo del campeonato en cuatro fechas disputadas. Las jornadas pasan y la ilusión es cada vez más grande, aunque ahora deberá ratificarlo en calidad de visitante frente a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

VILLA DALMINE

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

notasanteriores

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

“Tenemos un objetivo claro”

Agustín Díaz, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a las principales premisas del equipo con vistas al reinicio de la competencia en la B Nacional.

“Estuvimos a la altura”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus sensaciones acerca del primer semestre del equipo de Carlos Casares en la B Nacional.

“Fuimos protagonistas del torneo”

El mediocampista del Sojero, Exequiel Narese, habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su entusiasmo con vistas a la reanudación del torneo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana