ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

14.10.17 18:54

Se recuperó

El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Agropecuario venía de recibir un duro golpe como visitante frente a Brown de Adrogué y por eso necesitaba recuperarse cuanto antes frente a uno de los candidatos del torneo: Ferro Carril Oeste. Sin embargo, el elenco histórico de Caballito hizo agua en terreno ajeno y fue el Sojero quien terminó disfrutando una merecida victoria por 2-0.



Durante el primer capítulo no pasó demasiado y a ambos equipos les costó generar situaciones de peligro, aunque a los 27 minutos Andrés Alderete lanzó un centro desde la derecha y fue Cristian Barinaga quien sacó un certero cabezazo para dejar sin respuestas a Andrés Bailo. A partir de allí el local jugó con el nerviosismo de la visita y controló las acciones hasta el descanso largo.



La segunda etapa continuó por los mismos caminos. Ferro no tuvo ideas y le costó crear chances nítidas para lastimar al rival, mientras que Agropecuario jugó un partido inteligente y siempre estuvo bien parado en todas sus líneas, con Alderete como sostén del mediocampo y hombres en ofensiva que marcaron la diferencia. Hasta que a los 30 de ese capítulo Facundo Parra estableció el 2-0 para todo el delirio del público casarense.



En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares redondeó una sólida actuación y terminó festejando ante su gente el tercer triunfo del campeonato en cuatro fechas disputadas. Las jornadas pasan y la ilusión es cada vez más grande, aunque ahora deberá ratificarlo en calidad de visitante frente a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

“Un proyecto con destino de primera”

Mariano Fernández, de última temporada en el Lobo jujeño, se transformó en refuerzo del Sojero. En medio de la pretemporada, el defensor habló con Solo Ascenso.

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

A puro gol

El conjunto Sojero disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Flandria en Carlos Casares. Los dirigidos por Sebastián Saja golearon al Canario por tres a cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana