ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

14.10.17 18:54

Se recuperó

El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Agropecuario venía de recibir un duro golpe como visitante frente a Brown de Adrogué y por eso necesitaba recuperarse cuanto antes frente a uno de los candidatos del torneo: Ferro Carril Oeste. Sin embargo, el elenco histórico de Caballito hizo agua en terreno ajeno y fue el Sojero quien terminó disfrutando una merecida victoria por 2-0.



Durante el primer capítulo no pasó demasiado y a ambos equipos les costó generar situaciones de peligro, aunque a los 27 minutos Andrés Alderete lanzó un centro desde la derecha y fue Cristian Barinaga quien sacó un certero cabezazo para dejar sin respuestas a Andrés Bailo. A partir de allí el local jugó con el nerviosismo de la visita y controló las acciones hasta el descanso largo.



La segunda etapa continuó por los mismos caminos. Ferro no tuvo ideas y le costó crear chances nítidas para lastimar al rival, mientras que Agropecuario jugó un partido inteligente y siempre estuvo bien parado en todas sus líneas, con Alderete como sostén del mediocampo y hombres en ofensiva que marcaron la diferencia. Hasta que a los 30 de ese capítulo Facundo Parra estableció el 2-0 para todo el delirio del público casarense.



En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares redondeó una sólida actuación y terminó festejando ante su gente el tercer triunfo del campeonato en cuatro fechas disputadas. Las jornadas pasan y la ilusión es cada vez más grande, aunque ahora deberá ratificarlo en calidad de visitante frente a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Todo sigue igual

En el debut de Fernando Gamboa como entrenador, el Agro empató 1-1 ante Instituto. El único tanto del Sojero lo convirtió Cristian Barinaga en el primer tiempo.

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

Chaucha out

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

másleídas

Lo mas leído de la semana