ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

14.10.17 18:54

Se recuperó

El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Agropecuario venía de recibir un duro golpe como visitante frente a Brown de Adrogué y por eso necesitaba recuperarse cuanto antes frente a uno de los candidatos del torneo: Ferro Carril Oeste. Sin embargo, el elenco histórico de Caballito hizo agua en terreno ajeno y fue el Sojero quien terminó disfrutando una merecida victoria por 2-0.



Durante el primer capítulo no pasó demasiado y a ambos equipos les costó generar situaciones de peligro, aunque a los 27 minutos Andrés Alderete lanzó un centro desde la derecha y fue Cristian Barinaga quien sacó un certero cabezazo para dejar sin respuestas a Andrés Bailo. A partir de allí el local jugó con el nerviosismo de la visita y controló las acciones hasta el descanso largo.



La segunda etapa continuó por los mismos caminos. Ferro no tuvo ideas y le costó crear chances nítidas para lastimar al rival, mientras que Agropecuario jugó un partido inteligente y siempre estuvo bien parado en todas sus líneas, con Alderete como sostén del mediocampo y hombres en ofensiva que marcaron la diferencia. Hasta que a los 30 de ese capítulo Facundo Parra estableció el 2-0 para todo el delirio del público casarense.



En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares redondeó una sólida actuación y terminó festejando ante su gente el tercer triunfo del campeonato en cuatro fechas disputadas. Las jornadas pasan y la ilusión es cada vez más grande, aunque ahora deberá ratificarlo en calidad de visitante frente a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

November rain

El Sojero igualaba sin goles ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla, pero debido a las intensas lluvias el cotejo fue suspendido en el inicio del complemento.

Visita de riesgo

El conjunto Sojero, que lleva siete cotejos sin conseguir un triunfo, visitará este sábado a Brown de Adrogué. De la Riva no confirmó la formación titular.

“Hacer un partido perfecto para ganar”

Cristian Barinaga habló con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. El atacante también se refirió al próximo compromiso ante Brown en Adrogué.

Punto y nada más

El Sojero, en un duelo con visitantes en el Ofelia Rosenzuaig, igualó 0-0 ante Sarmiento de Junín. Con De la Riva el elenco casarense sumó cuatro de los últimos seis puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana