ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

02.12.17 20:50

Recuperar la punta

El Sojero, que viene de una derrota ante Morón, buscará retomar el liderazgo del torneo cuando reciba a Atlético Rafaela. Bianco no confirmó los once iniciales.

+ Ficha del Partido

La caída de Agropecuario en cancha de Morón tocó el orgullo del plantel Sojero, que trabajó intensamente durante toda la semana en busca del retorno al triunfo. Y la chance más concreta la tendrá este domingo, cuando a partir de las 18.05 y con el arbitraje de Luis Álvarez, los de Carlos Casares reciban en su estadio a Atlético Rafaela, otro de los elencos que se armó para pelear arriba en el certamen de la Primera B Nacional.

El director técnico del Agro, José María Bianco, probó con varias modificaciones a lo largo de los entrenamientos y es por eso que no definió los once futbolistas que serán de la partida ante la Crema rafaelina, que hace cinco que no pierde y se encuentra en la sexta ubicación con 16 unidades.

Si bien el entrenador del Sojero confirmará el equipo minutos antes del cotejo, Agropecuario formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete, Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

DEPORTIVO MORON

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

notasanteriores

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

Burrito Sojero

Con tres fechas disputadas en el certamen de la B Nacional, el elenco de Carlos Casares confirmó la llegada de un futbolista con experiencia y de pasado en Primera División.

El que busca encuentra

Agro lo perdía ante Temperley por el gol de Wilchez, pero luego de tanto insistir pudo lograr la igualdad por intermedio de Klusener, en el quinto minuto de adicional.

Quiere seguir arriba

El Sojero, que ganó sus dos compromisos disputados, recibirá este sábado a Temperley para seguir en lo más alto. Sebastián Saja no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana