Federal A | Agropecuario

Quiere poner tercera

El Sojero de Carlos Casares lleva dos triunfos al hilo y buscará seguir de racha este domingo frente a Unión de Sunchales en el choque de líderes que tendrá esta fecha.

Publicada: 26/03/2017 13:34:46

Lecturas: 959

Después del triunfazo en tierras mendocinas ante Gimnasia y Esgrima, Agropecuario de Carlos Casares deberá afrontar otro duro compromiso en su afán de llegar a la clasificación para el Pentagonal Final.

El rival será Unión de Sunchales, el otro líder que tiene el Nonagonal B y al que Sojero se estará enfrentando este domingo a partir de las 19:00 horas con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

Si bien el Chaucha José María Bianco no confirmó el equipo que estará desde el arranque, todo hace indicar que de no mediar inconvenientes no habrá demasiadas modificaciones con relación al equipo que triunfó en Mendoza.

De esta manera, el probable equipo del Sojero estaría compuesto por: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Jonathan Medina; Mariano Fernández, Maximiliano Zbrun, Jonathan Rodríguez, Horacio Tijanovich; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas