Primera Nacional | Agropecuario

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

Publicada: 19/05/2018 23:09:35

Lecturas: 1640

Con la confianza por las nubes y la gran premisa de acceder a la serie final del octogonal por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Agropecuario enfrentará este domingo a San Martín de Tucumán, uno de los grandes candidatos del campeonato.

Cabe destacar que en el choque de ida fue empate sin goles en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, y en caso de igualdad en el global el elenco tucumano accederá directamente a la final. El compromiso arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

De no mediar inconvenientes, Fernando Gamboa no modificará mucho el equipo con respecto a los once futbolistas que vienen de igualar ante el Santo como local. Vale mencionar que Reinaldo Alderete fue expulsado y no podrá tener participación en este duelo, por lo que Juan Pablo Manzocco ingresaría en su lugar.

A continuación, la lista de jugadores convocados: Fabián Assman, Germán Salort, Eduardo Casais, Enzo Díaz, Agustín García Basso, Juan Tejera, Lucas Vesco, Jonathan Blanco, Diego Ferreira, Edgardo Maldonado, Juan Pablo Manzocco, Exequiel Narese, Cristian Barinaga, Brian Blando, Diego Lagos, Facundo Parra, Martín Prost y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas