Primera Nacional | Agropecuario

“Queremos lograr el sueño”

José María Bianco, entrenador del Sojero, manifestó sus sensaciones luego de la victoria ante Estudiantes de San Luis y se mostró ilusionado con el trabajo de su equipo.

Publicada: 21/03/2018 10:29:20

Lecturas: 1066

“La idea es siempre hacerse fuerte de local, tratar de presionar y que el rival se sienta realmente visitante. Eso lo hablamos antes del encuentro, le tapamos los generadores de juego a Estudiantes de San Luis y por suerte pudimos ganar el partido”, comenzó el Chaucha Bianco en conferencia de prensa, tras lo que fue la victoria de Agropecuario ante el conjunto puntano.

Además, manifestó: “Los tres puntos son importantes, nadie hubiese imaginado que estaríamos peleando a esta altura del torneo. Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande, ya estamos dentro del octogonal y luego iremos por el otro sueño que tenemos: ascender a primera”.

Al momento de brindar sensaciones tras la importante victoria en el Ofelia Rosenzuaig, el técnico afirmó: “Siempre pensamos en ganar y en sacar la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo en calidad de local. La ambición nuestra nos llevó a ganar el partido, lo buscamos y por suerte se dio, hay que seguir de esta manera”.

Agropecuario mantiene firme la ilusión del ascenso directo y es por eso que las últimas jornadas serán determinantes para conseguir el objetivo. “Cuando terminó la primera rueda estábamos cerca del puntero, y ahora nos encontramos a un punto solamente. Quedan seis partidos, serán casi 50 días de trabajo para cumplir la premisa de clasificar al Reducido, pero si ganamos los seis vamos a darle una alegría a toda la ciudad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas