ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

11.10.17 13:41

Que sea una fiesta

El sábado se vivirá un hecho histórico en el Ofelia Rosenzuaig: por primera vez un campeón visitará la cancha del Sojero. En ese contexto, la CD lanzó una promo especial.

Si el ascenso a la B Nacional y el primer partido en dicha categoría se vivió como una gran fiesta en Carlos Casares, este sábado no será la excepción. Es que uno de los equipos históricos del fútbol, Ferro Carril Oeste, visitará la cancha de Agropecuario y es por eso que la comisión directiva diagramó ese choque con bombos y platillos.

Al pack familiar de un papá, una mama y dos menores en un total de $300, solamente por este partido los jubilados ingresarán gratuitamente presentando el carnet de socio. De esta manera la dirigencia hizo su oficialización para que el cotejo ante el conjunto de Caballito sea una verdadera celebración.

En Carlos Casares, por primera vez en la historia, se recibirá a un campeón del fútbol argentino jugando por los puntos. El partido está cada vez más cerca, la ansiedad es gigante y así lo retrató Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, en su cuenta de Facebook:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

Burrito Sojero

Con tres fechas disputadas en el certamen de la B Nacional, el elenco de Carlos Casares confirmó la llegada de un futbolista con experiencia y de pasado en Primera División.

El que busca encuentra

Agro lo perdía ante Temperley por el gol de Wilchez, pero luego de tanto insistir pudo lograr la igualdad por intermedio de Klusener, en el quinto minuto de adicional.

Quiere seguir arriba

El Sojero, que ganó sus dos compromisos disputados, recibirá este sábado a Temperley para seguir en lo más alto. Sebastián Saja no confirmó el equipo.

“Estamos muy ilusionados”

Exequiel Narese, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las dos victorias en el torneo. “Tenemos buen plantel”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana