ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

11.10.17 13:41

Que sea una fiesta

El sábado se vivirá un hecho histórico en el Ofelia Rosenzuaig: por primera vez un campeón visitará la cancha del Sojero. En ese contexto, la CD lanzó una promo especial.

Si el ascenso a la B Nacional y el primer partido en dicha categoría se vivió como una gran fiesta en Carlos Casares, este sábado no será la excepción. Es que uno de los equipos históricos del fútbol, Ferro Carril Oeste, visitará la cancha de Agropecuario y es por eso que la comisión directiva diagramó ese choque con bombos y platillos.

Al pack familiar de un papá, una mama y dos menores en un total de $300, solamente por este partido los jubilados ingresarán gratuitamente presentando el carnet de socio. De esta manera la dirigencia hizo su oficialización para que el cotejo ante el conjunto de Caballito sea una verdadera celebración.

En Carlos Casares, por primera vez en la historia, se recibirá a un campeón del fútbol argentino jugando por los puntos. El partido está cada vez más cerca, la ansiedad es gigante y así lo retrató Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, en su cuenta de Facebook:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con varias bajas

El Albiverde se presentará el próximo domingo en Tucumán, donde se medirá frente a San Martín: el arquero Lupardo (foto) se lo pierde por lesión y Conti está en duda.

NUEVA CHICAGO

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

NUEVA CHICAGO

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

FLANDRIA

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

notasanteriores

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

No aprovechó la chance

El Sojero no pudo en su visita a Junín y cayó 2-1 ante Sarmiento. Garnier y Bazán marcaron para el Verde, mientras que Facundo Parra descontó para el elenco de Casares.

Llegar a lo más alto

El conjunto Sojero tendrá una visita de riesgo este sábado ante Sarmiento de Junín, con la premisa de llegar a la punta. Bianco no confirmó la alineación titular.

Gritó sobre el final

Con gol de Exequiel Narese en el epílogo del encuentro, el Sojero empató como local 1-1 ante Quilmes. El elenco casarense no jugó un buen partido pero rescató un punto.

másleídas

Lo mas leído de la semana