ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

11.10.17 13:41

Que sea una fiesta

El sábado se vivirá un hecho histórico en el Ofelia Rosenzuaig: por primera vez un campeón visitará la cancha del Sojero. En ese contexto, la CD lanzó una promo especial.

Si el ascenso a la B Nacional y el primer partido en dicha categoría se vivió como una gran fiesta en Carlos Casares, este sábado no será la excepción. Es que uno de los equipos históricos del fútbol, Ferro Carril Oeste, visitará la cancha de Agropecuario y es por eso que la comisión directiva diagramó ese choque con bombos y platillos.

Al pack familiar de un papá, una mama y dos menores en un total de $300, solamente por este partido los jubilados ingresarán gratuitamente presentando el carnet de socio. De esta manera la dirigencia hizo su oficialización para que el cotejo ante el conjunto de Caballito sea una verdadera celebración.

En Carlos Casares, por primera vez en la historia, se recibirá a un campeón del fútbol argentino jugando por los puntos. El partido está cada vez más cerca, la ansiedad es gigante y así lo retrató Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, en su cuenta de Facebook:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

notasanteriores

Líder Sojero

El conjunto de Carlos Casares venció 2-0 a Mitre de Santiago del Estero y agarró la punta de la B Nacional. Los goles fueron obra de Urquijo y Prost.

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

Se suma al sueño

Diego Lagos, volante con pasado en Instituto y Rosario Central, se convirtió en refuerzo del Sojero. Así, José María Bianco tendrá otro nombre de jerarquía en su plantel.

Vapuleado en Floresta

El conjunto de Carlos Casares tuvo una pálida actuación y terminó perdiendo 4-0 ante All Boys. Castro, en dos ocasiones, Sandoval y Giménez marcaron para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana