ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

11.10.17 13:41

Que sea una fiesta

El sábado se vivirá un hecho histórico en el Ofelia Rosenzuaig: por primera vez un campeón visitará la cancha del Sojero. En ese contexto, la CD lanzó una promo especial.

Si el ascenso a la B Nacional y el primer partido en dicha categoría se vivió como una gran fiesta en Carlos Casares, este sábado no será la excepción. Es que uno de los equipos históricos del fútbol, Ferro Carril Oeste, visitará la cancha de Agropecuario y es por eso que la comisión directiva diagramó ese choque con bombos y platillos.

Al pack familiar de un papá, una mama y dos menores en un total de $300, solamente por este partido los jubilados ingresarán gratuitamente presentando el carnet de socio. De esta manera la dirigencia hizo su oficialización para que el cotejo ante el conjunto de Caballito sea una verdadera celebración.

En Carlos Casares, por primera vez en la historia, se recibirá a un campeón del fútbol argentino jugando por los puntos. El partido está cada vez más cerca, la ansiedad es gigante y así lo retrató Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, en su cuenta de Facebook:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

RIESTRA

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

BROWN (ADROGUE)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

ALDOSIVI

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

AT. RAFAELA

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

notasanteriores

Se recuperó

El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero. MIRÁ LOS GOLES.

Busca la recuperación

El elenco Sojero, que viene de sufrir su primera caída del torneo, recibirá este sábado a Ferro en un encuentro especial. José Bianco no confirmó los once iniciales.

Lo frenaron

El Sojero no pudo ante Brown y perdió 3-1. Fabro, Lamas y Nieto marcaron para el Trico, mientras que Urquijo (foto), que luego vio la roja, descontó de penal. MIRÁ LOS GOLES.

Visita de riesgo

El elenco Sojero, que ganó los dos partidos que jugó, visitará este sábado a Brown de Adrogué. José María Bianco mantiene una duda en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana