ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

21.06.18 22:35

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario de Carlos Casares comenzó los trabajos de pretemporada de cara al inicio de un nuevo certamen de la B Nacional. Con Sebastián Saja como director técnico y la obligación de realizar un buen torneo, el Sojero hizo los primeros movimientos tras el receso por vacaciones.

El ex entrenador de Guaraní de Paraguay conformó su cuerpo técnico con Juan Ignacio Brown (Ayudante de campo), Juan Calabrese (Videoanalista), Agustín Quihillaborda y Walter Minella (Preparador físico) y José Ramírez (Entrenador de arqueros).

Durante la primera jornada estuvieron presentes los siguientes futbolistas:

Arqueros:Emanuel Trípodi, Darío Sand, Mariano Barufaldi.

Defensores: Braian Quiroga, Enzo Díaz, Fernando Piñero, Exequiel Narese, Lucas Vesco, Agustín García Basso, Michel Bertholet, Agustín Quiroga.

Volantes: Andrés Alderete, Edgardo Maldonado, Agustín Díaz, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Agustín Gallo, Thomás Gorosito.

Delanteros Cristian Barinaga, Gonzalo Urquijo, Brian Blando, Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

notasanteriores

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana