ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

21.06.18 22:35

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario de Carlos Casares comenzó los trabajos de pretemporada de cara al inicio de un nuevo certamen de la B Nacional. Con Sebastián Saja como director técnico y la obligación de realizar un buen torneo, el Sojero hizo los primeros movimientos tras el receso por vacaciones.

El ex entrenador de Guaraní de Paraguay conformó su cuerpo técnico con Juan Ignacio Brown (Ayudante de campo), Juan Calabrese (Videoanalista), Agustín Quihillaborda y Walter Minella (Preparador físico) y José Ramírez (Entrenador de arqueros).

Durante la primera jornada estuvieron presentes los siguientes futbolistas:

Arqueros:Emanuel Trípodi, Darío Sand, Mariano Barufaldi.

Defensores: Braian Quiroga, Enzo Díaz, Fernando Piñero, Exequiel Narese, Lucas Vesco, Agustín García Basso, Michel Bertholet, Agustín Quiroga.

Volantes: Andrés Alderete, Edgardo Maldonado, Agustín Díaz, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Agustín Gallo, Thomás Gorosito.

Delanteros Cristian Barinaga, Gonzalo Urquijo, Brian Blando, Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

QUILMES

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

notasanteriores

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

Dura derrota

Agropecuario perdió 1-0 ante Gimnasia de Mendoza y con esta derrota cortó una racha de cinco encuentros sin caídas. Baldunciel convirtió el gol a cuatro minutos del final.

Tres puntos para acomodarse

Agropecuario le ganó 2-0 a Platense como local y sigue escalando posiciones en el reducido.Gonzalo Urquijo, de penal un penal mal cobrado, y Nicolás Talpone anotaron los goles

A buscar un triunfo

Agropecuario, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, recibirá este lunes a Platense en Carlos Casares. Felipe De la Riva no confirmó la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana